Televisores LED LG Proporcionan Mucho Más Que Contenidos Audiovisuales

Tomando en consideración lo anterior, la empresa perfeccionó su mando magic remote, para los televisores inteligentes de última tecnología, Smart tv, éstos han sido perfeccionados para ser presentados en el encuentro de tecnología y electrónica, Ces de las Vegas, Estados Unidos.

Este moderno aparato nombrado como magic control de LG, se ha convertido en un servicio más integral o en un mando universal, el cual no solo controla el televisor LED, sino en general todo el salón multimedia, de igual forma este notable aparato opera de una forma singular, ya que activa el televisor por medio de la voz, por gestos, apuntando hacia el televisor o a través de la rueda de control.

Con la opción de controlar este tipo de LG Smart TV a través de la voz, posibilita dar órdenes claras a este tipo de televisores, de una manera más relajada y tranquila, además también es seguro dibujar el número del canal que se busca en el aire, la única forma para saber si en verdad este servicio funciona como promete es en Las Vegas durante el evento de electricidad.

Los logros esperados son los mejores, dado los productos de calidad con los que participa la empresa, que proporcionan un servicio completo cuyo objetivo es brindar comodidad en todas sus tareas a sus clientes.

Cada día se aspira a llegar a una población más amplia y con el firme propósito de satisfacer las necesidades del mercado y a la vez de cada cliente, se han creado dos clases de controles, uno para los televisores de modelo Cinema 3D de alta gama y tecnología, que dispone de un tamaño apropiado y las teclas del control son retroiluminadas, el otro control se puede usar para todos los demás televisores fabricados por esta gran empresa.

Con esto no solo se logra que el servicio prestado a los usuarios sea mejor, aparte que las personas encuentren una razón más de adquirir los televisores LED de última tecnología.