{Televisores LED LG Adquiera El Magic Control De LG

Teniendo en cuenta lo anterior, la empresa perfeccionó su mando magic remote, para los televisores inteligentes de última tecnología, Smart tv, éstos han sido mejorados para ser presentados en el evento de tecnología y electrónica, Ces de las Vegas, Estados Unidos.

Magic Control de LG, ha sido el nombre que ha recibido esta magnífica pieza, que comparte un servicio más integral convirtiéndose en un mando universal, que no solamente controla el televisor LED, sino todo el salón multimedia, este efectivo elemento actúa con características muy especiales, interacciona con el televisor por medio de la voz, con gestos, apuntando al televisor o por medio de la rueda de control.

Frente a la opción de controlar esta clase de TV LED mediante la voz, posibilita darle órdenes específicas a este tipo de televisores, de una forma más natural y tranquila, además igualmente es útil dibujar el número del canal que se quiere en el aire, la única forma para saber si en realidad este servicio procede como promete es en Las Vegas a través de el encuentro de electricidad.

Los resultados esperados son los mejores, ya que los productos de calidad con los que participa la empresa, que ofrecen un servicio completo cuyo objetivo es proporcionar comodidad en todas sus tareas a las personas.

Siendo que se aspira a llegar a una población más amplia y con el fuerte objetivo de cumplir las necesidades del mercado y a la vez de cada cliente, se han creado dos tipos de controles, uno para los televisores de modelo Cinema 3D de alta gama y tecnología, que posee un tamaño apropiado y las teclas del control son retroiluminadas, el otro control se puede emplear para todos los demás televisores hechos por esta gran empresa.

Todo esto no sólo es para lograr que el servicio prestado a los consumidores sea mejor, sino que las personas encuentren una razón más de adquirir los televisores LG de última tecnología.