Table Android Dió inicio Una Rivalidad Hace Diez Años

Más info

El presidente ejecutivo de Amazon.com, que fue inversionista inicial de Google, vió amenazas para sus ventas minoristas (según lo comentado por un antiguo ejecutivo de Amazon), el caso es que lograrlo le viene muy bien para Google.

Una fabulosa victoria sería el scaneo para Google, sin embargo, una auténtica victoria para la empresa implica tener los libros escaneados y digitalizados; de esta manera se podrían vender ediciones electrónicas, comentó Jeff Bezos como ex ejecutivo. En ese momento comenzó una rivalidad.

Sobre esta rivalidad de lectores de libros electronicos que comenzó hará una década, viene a ser aumentada en el año 2013 con la tablet Kindle Fire y Google Nexus. El conflicto se hará cada día más inmenso entre esas dos empresas, en función de la posibilidad de que Google digitalice los libros y empiece a vender ediciones de libros electrónicos, abarcando publicidad online, ventas minoristas.

Por lo dicho anteriormente se sabe que abarcaría publicidad en internet, ventas minoristas a sistemas móviles de tecnología en nube. Con esta situación se resquebraja el conseguir tener cooperación, o sea, ya para Amazon se vuelve engorroso que entre a usar una versión básica del sistema de Android.

La modalidad básica del sistema de Android de Google que Amazon pudiera usar debería ser para incluirlo en su nuevo Tablet Kidle Fire, ahondando cada vez más el distanciamiento de las dos macro empresas multinacionales. Esta es una guerra en la que los contendientes se adentran en el terreno del otro y sufren daño.

En conclusión la brecha entre las dos empresas crecerá mucho más para el año 2013, sin que se detenga ninguna de ellas en ningún momento y bajo ninguna circunstancia. La verdad, las armas de cada una de estas empresas son muy contundentes para enfrentarse con todo.