Table Android Amazon y Google Empresas Rivales

Más información

Aquella noticia se volvió una llamada de atención para el ejecutivo, quien era inversionista inicial de Google; sucede que lo consideró como una amenaza en contra de sus ventas minoristas, conforme a lo manifestó un antiguo ejecutivo de Amazon. El problema se trataba de que esto debería ser bueno para Google.

El escaneo sería excelente victoria para Google, aún cuando, una genuina victoria para la empresa implica tener los libros escaneados y digitalizados; de esa manera se pueden vender ediciones electrónicas, manifestó Jeff Bezos como ex ejecutivo. Entonces comenzó una rivalidad.

Frente a esta rivalidad de libros digitales que apareció hace una década, sería incrementada en el año 2013 con la tablet Kindle Fire y Google Nexus. El encontronazo se hará cada día más gigantesco entre estas dos empresas, en base a la posibilidad de que Google digitalice los libros y comience a vender ediciones de libros electrónicos, involucrando publicidad online, ventas minoristas.

De lo anterior se concluye que incluiría publicidad en línea, ventas al detalle a mecanismos móviles de teconología en nube. Frente a esta condición es difícil ocasionar participación, es decir, para Amazon se torna dificultoso participar con una versión básica del sistema de Android.

Amazon tendría que emplear la versión básica del sistema de Android de Google para agregarlo en su reciente Tablet Kidle Fire, acrecentando mucho más el distanciamiento de estas dos gigantescas empresas multinacionales. En esta confrontación las dos empresas se arrasan una a la otra y el daño es mútuo.

En conclusión la brecha entre las dos empresas crecerá mucho más para el año 2013, sin que se detenga ninguna de ellas en ningún momento y bajo ninguna circunstancia. Realmente las armas de cada una de estas empresas son inmensamente contundentes para enfrentarse con todo.