Libros Electrónicos Tips Para Introducir La Actualización

La actualización de libros electronicos se hace cuando se realiza automáticamente la conexión Wifi del Kindle Paperwhite, asi mismo se puede descargar el enlace de arribay y pasarle al ereader a través del USB. Con esta se obtendrá mejoras en el desempeño del Kindle, tendrá un fondo de pantalla más blanco que antes.

Por ejemplo, las portadas de los libros digitales favorecen su calidad, se logran ver mejor. El registro. Si se dispone de una versión anterior en la conexión Wifi para poder descargarla se deberán seguir los siguientes pasos:

- Inicialmente comparar la versión del software del dispositivo que se tiene; para esto se deberá pulsar en el menú de la pantalla de inicio y elegir configuración. Al entrar a pantalla de configuración pulsar de nuevo menú, en ese momento pulsar en información del dispositivo.

Para descargar el software hacer clic en el enlace para descargar el archivo de la actualización al ordenador de la persona que lo quiere.

- Si se desea se puede trasladar el software al Kindle. Encender el Kindle y con el cable USB conectarlo al ordenador. Luego de eso puede moverse y copiarse el archivo de la nueva versión a la unidad de Kindle. ¡Ojo! es importante hacer su propia carpeta y no pasarlo a una de las carpetas de la unidad de Kindle.

- Una vez comprobada la realización del procedimiento, se puede desconectar el Kindle del ordenador. Se debe mencionar que es necesario tener la absoluta seguridad de que el proceso fue efectuado satisfactoriamente en todas las dimensiones. Todo ha de quedar completamente desconectado.

En esta versión se encuentra todo lo que se necesite para el libro electrónico, aun lo que no estaba incluido en otros libros digitales. Esta es la versión que se debe considerar con el fin de contar con lo mejor y más versátil que se halla en el mercado. Más información