Televisores Samsung Smart TV|No Requieren De Mandos A Distancia O Controles Remotos

Los nuevos televisores Smart TV de Samsung, se pueden encender con solo decir hola tele encender, gracias al nuevo control de voz, gestual y reconocimiento facial, este tipo de televisores son elementos con los cuales se puede interactuar. Más sobre televisores

Con la ayuda de las nuevas tecnologías y los televisores LED Samsung permiten relacionarse sin tener que tener mandos a distancia o controles remotos, los nuevos y modernos blu-ray y home cinema Smart TV, distinguen la voz y hacen caso a los gestos de las manos, sin afectar que las personas sean zurdos o diestros.

Asi mismo estos equipos son tan avanzados que conocen las preferencias televisivas valiéndose del reconocimiento de la cara, se almacenan perfiles individuales a los que puede tener acceso cada persona. Aún asi estas no son las únicas funciones espectaculares de estos equipos, pues ofrecen una inmensa variedad de aplicaciones convenientes para hacer deporte, educar a los hijos y intercambiar contenidos con distintas personas.

Hoy en día se puede interactuar con la televisión mediante Smart Interaction, cuenta con control de movimiento, control de voz, reconocimiento facial, en fin, son más de 30 comandos a través de los cuales ordena subir o bajar el volúmen, cambiar canales y con el movimiento de las manos provoca funciones como pasar fotos.

Y a la vez para tener almacenados los contenidos con mayor privacidad estos equipos realizan un reconocimiento perfecto, guardando en su memoria los pormenores principales del triángulo de la cara.

Los televisores Samsung Smart TV por otra parte se interesan en el bienestar de las personas, por lo que contiene una completa guía, a fin de poder practicar ejercicios beneficiosos para suprimir el estrés, esta aplicación conocida como fitness, permite que el televisor funcione como un espejo, donde se consigue ver como se están realizando los ejercicios.

Por otra parte para que los padres compartan con sus hijos, divirtiéndose y educándolos de una vez, disponen de la aplicación Samsung Kids.

Será importante hacer uso de la tarjeta Kit Smart Evolution, que mantiene los equipos jóvenes, esta tarjeta quedará a su disposición desde el 2013 hasta el 2016.

Fuente: televisores LED