Guía Para Conseguir Glúteos Más Grandes y Sensuales

En esta oportunidad mencionaremos 10 consejos, Como aumentar glúteos en su hogar.

10 Consejos Para Tener Glúteos Más Firmes y Más Grandes

1. Efecto Visual. En tanto lleva a cabo dietas y ejercicios, hay un truco que puede poner en marcha que hará que sus glúteos luzcan más grandes y firmes de lo que en verdad son: Destaque su cintura con cinturones o fajas, esto provocará que sus gluteos luzcan más grandes y firmes. No olvide que solamente se trata de un efecto visual.

2. Efectúe Ejercicios Para Cada Área Específica. Haga ejercicios que fortalezcan músculos inferiores de la espalda y los grupos musculares superiores de sus muslos, esto ocasionará que sus glúteos en verdad se tonifiquen y ganen en volúmen. Para mi han resultado fabulosas tres sencillas rutinas de ejercicios, e igual se podrán practicar tanto en casa como en el lugar de trabajo para Aumentar Glúteos.

Sentadillas: Estando de pie, extienda bien sus brazos y recta la espalda, flexionar rodillas como que va a tocar el suelo con sus glúteos, manténgase unos segundos asi y volver a la posición de inicio. Repetir por lo menos diez veces al día.

Estocadas: De pie, con las manos en los costados, abra las piernas. Posicione un pie delante y el otro detrás y flexione la rodilla del pie que se encuentra detrás hasta por poco tocar el piso. Repita cambiando de pie alternadamente diez veces.

Elevaciones: De pie con las manos sobre la cintura, inclínese hacia el frente, extender una pierna hacia atrás. Alzar la pierna hasta donde pueda, y sostenga. Baje la pierna y repita alternando en cada ocasión la pierna. Repita este ejercicio diez veces.

3. Si Es Bien Delgada, Gane Peso. Si usted se enfrenta con el problema de que debido a su delgadez no logra lucir sus glúteos, entonces tiene que ganar un poco de peso. ¿De qué manera conseguirlo? De forma moderada consuma en su dieta, hidratos de carbono complejos: arroz, pasta, fríjoles, pan, mazorcas de maíz. Se trata de azúcares que tardan en subir su nivel de glucosa en sangre y logran que el organismo almacene de manera moderada las grasas sobre todo en el área de sus glúteos.

4. No Consuma Grasas Ni Azúcares. Si padece de exceso de peso, renuncie a las grasas y a los azúcares. Una dieta poco moderada de carne, dulces, harinas, comidas rápidas o conservas puede llevarla no sólo a tener problemas de salud como la obesidad o la diabetes, sino a que sus glúteos pierdan su forma y su aspecto saludable. Si reduce el consumo de las grasas y de los azúcares, sus glúteos contarán con menos tejido adiposo y lucirán más fuertes y vigorosos.

5. Cuanta Vez Pueda, Suba Escaleras. Las escaleras tonifican sus piernas y eso favorece a sus glúteos, debido a que buena parte de los músculos de sus muslos se focalizan en esa zona, brindándole forma a esa zona del cuerpo. Por lo tanto, ya no utilice el elevador ni las escaleras eléctricas, aproveche las gradas para llegar a su destino.

7. Aumente La Ingesta De Proteínas. Consuma menos grasas y azúcares, aunque consuma más proteínas. Incluya en su dieta habitual más verduras, más queso fresco, más soya, más pescado, más frutas bajas en azúcar (como la fresa y las toronjas). Las proteínas son la materia prima de las células y le permiten renovar los tejidos de su cuerpo. Entre éstos, los de sus glúteos.

8. Atenta Con Su Postura. La forma en que camina y reposa decididamente influye en el tamaño y en la forma de sus glúteos. Para destacarlos, camine sosteniendo su espalda erguida y con los hombros atrás del cuello. Esto va a provocar que se mueva de manera más armónica, con un arco más adecuado de su espalda. Al sentarse, haga otro tanto: la espalda firme y los hombros hacia atrás. En ambos casos beneficiará su salud y el aspecto de sus glúteos.

9. Aplique Cremas Humectantes. En este sentido no haga como muchas mujeres y se ponga la primera crema que encuentre: busque los productos que van de acuerdo con su tipo de piel, edad y salud. Si se expone al sol, aplíquese un buen bloqueador.

10. Exfolie Su Piel. Utilice guantes de crin o guantes de cerdas suaves para dar masajes a sus glúteos y erradicar tejidos y células muertas. De esa manera va a beneficiar la regeneración de piel nueva y más lozana sobre sus glúteos. Haga un masaje circular en cada uno de los hemisferios de sus muslos al menos una vez a la semana.

Quiero que estos tips la ayuden a alcanzar el objetivo que se ha propuesto: lucir glúteos firmes, voluminosos y perfectos en muy poco tiempo.

En el libro de Brenda Peralta - Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía - , usted conocerá un método totalmente natural para lucir glúteos más voluminosos y sensuales en poco tiempo.

PARA DESCARGAR LA GUIA: HAZ CLICK AQUI