Samsung Smart TV más diversión para los usuarios

Este modelo es de los más avanzados televisores LED. El propósito es llevar más entretenimiento a todos los televidentes, desde el mismo TV se puede navegar, mirar en internet las fotos y películas...... Tanto como que estés escuchando música o viendo películas se obtiene una experiencia superior en 3D.

Click Aquí

A través de lo compartido anteriormente se amplía el mundo del entretenimiento de todas las personas interesadas en los electrodomésticos modernos y con las más fascinantes innovaciones de la actualidad. El televisor LED Samsung Smart TV cuenta con un diseño excelente y moderno.

Esto es lo último en televisión, transporta al televidente a la real acción y con una poderosa conectividad sin obstáculos. Y si de modernidad se trata este es un electrodoméstico con un potencial que transporta al televidente a lo más novedoso en entretenimiento visual.

El televisor de Samsung 6500 y su Smart Hub, hará de los hogares centros de diversión familiar. Hoy en día puedes explorar más con el potencial de Internet en este nuevo y sofisticado televisor, cuyas novedosas características “Search All” Encuéntralo todo, sugerencia de películas y navegación en Internet.

Tienes a tu alcance el contenido web en internet que llenará toda la casa de todos los usuarios de entretenimiento, mientras cada uno de ellos comparte películas, fotos y música. A todo lo antes dicho se le puede agregar lo de las aplicaciones del Samsung Apps TV.

El LED 6500 de Samsung es un televisor de líneas sofisticadas que complementa la experiencia visual y forma parte distinguida de la decoración del hogar. Este televisor tiene líneas elegantes combinando perfectamente su pantalla y su bisel ultradelgado. Este modelo revoluciona la forma de ver televisión.

El bisel ultradelgado reduce espacio y da una grata experiencia visual. Este televisor está enmarcado en un cuerpo metálico para más satisfacción tomando como fundamento para conceder una función decorativa a la vez.

Más sobre televisores