Programa Espía para Móviles de sus Empleados

Spybubble es la solución de productividad para su firma que facilita enterarse cómo usan el tiempo laboral perdiendo el tiempo con el movil de la compañía, también contribuye a definir las horas de salida del trabajo e inclusive conocer dónde se halla algún trabajador en determinado momento. Si usted quiere tener


Te ha gustado el Video? Porfavor deja un comentario en Youtube.

Spybubble facilita el acceso a los mensajes enviados y recibidos a partir de un teléfono celular, asi como los detalles de las llamadas y los emails enviados y recibidos atravez del movil. La virtud de este localizador de moviles es poder comprobar todos los mensajes recibidos y enviados, no importa que el usuario los borre, ya que en el momento en que el mensaje esta enviado o recibido, tambien sera guardada en el servidor de SpyBubble.

Como rastrear un Celular o Movil?

Usted tendra que instalar el programa espia en el movil que quiere rastrear. Este proceso es muy facil y solo tarda unos pocos minutos. Despues tendrá acceso a toda la información vinculada con las llamadas que se efectúan desde el celular. Del mismo modo, podrá ver los e-mails enviados por medio de internet desde el teléfono.

Otras funciones del Localizador de Moviles incluyen:

  • Rastreo de fotos tomados con el movil
  • Rastreo de Paginas web visitados en el movil
  • Acceso a la agenda telefonica
  • Ecucha y grabacion de llamadas en vivo!
  • Usar el movil como microfono secreto
  • En algunos modelos puede rastrear mensajes whatsapp!
La recolección de todos estos datos con Spybubble es trasladada a un servidor a través del cual podrá visualizarlos cómodamente desde cualquier PC con la mayor frescura.

Ha una pagina muy completa y con mucha informacion sobre el tema. s por su interes en este software espia para celulares. Por favor, comparte este articulo en sus redes sociales favoritos.