Tablas de Skate

Lo más importante ha sido conseguir confianza y comodidad sobre la tabla de skate, ha sido dificil no emocionarse e intentar lanzarse por un sitio difícil o llevar a cabo ese truco arriesgado que tanto te llama la atención. La confianza del patinador es bastante fundamental para avanzar en el mundo del sk8.

La tabla estándar lanzada en el mercado actual posee un nose, en la parte delantera de la tabla y la cola o tail, poseen formas cóncava en el centro.

Un skate consta de tres componentes principales: la tabla, los ejes y las ruedas.

La tabla es la pieza más importante de todo el skate. No existe una medida standar para las tablas de skate, las encontramos de diferentes proporciones, varían en el ancho, largo y los materiales con que se fabrican y hasta la manera en que se elaboran cambia.

Asiduamente las tablas más anchas representan las favoritas para vert o patinaje salvaje en megaramps, esta pericia te impone mucha seguridad a la hora de efectuar las maniobras, las rampas son exigentes y te proyectan hacia arriba sin ninguna lástima. Para la calle, las tablas de skate más utilizadas son más estrechas, puesto que son más maniobrables, igual son las favoritas para los pequeños.

Inicialmente, la elección dependerá de qué tipo de patinaje deseas realizar. Es completamente dependiente de la elección personal. Los skate están fabricados de diversas maneras, y a partir de eso te recomendamos encarecidamente que adquieras marcas contrastadas o en fábricas con prestigio, es de vital importancia la calidad de la tabla para gozar de buenas sesiones, una tabla mala no te proporcionará nervio, ni sensaciones y LA acabarás odiando.

Un deporte no llega a convertirse en un deporte real, sin efectuar ejercicio físico, los skaters lo dan todo minuto a minuto, consiguiendo una apariencia física envidiable, debido a que se divierten inmensamente toda vez que realizan muchos trucos sobre la tabla.

Los skates de madera se deslizan en su superficie y es difícil quedarte sobre ésta durante la ejecución de trucos o virajes rápidos . A modo de superar eso, los skaters cubren la parte superior de sus correspondientes tablas con tiras especiales de papel de lija que compran en las webs especializadas en skate.

Generalmente las tablas de skate son creadas en madera de arce, aunque también se usa el bambú, fibra de vidrio, fibra de carbono.

Las láminas que constituyen la tabla, se presionan y juntan en una sola pieza con cola o epoxy. Las tablas de skate se utilizan principalmente al aire libre, las tablas de calidad, se rocían con un sellador que va a funcionar como escudo protector contra la humedad.

Las tablas de skate Antiz, fabricadas en europa, te brindarán las sensaciones que pretendes, un pop espectacular que pegará la tabla a tu trasero al hacer un ollie, selección de los materiales escrupulosamente, para conseguir la mejor calidad posible y la máxima duración de las tablas.