Qué es el Skate

El Skateboarding puede, de hecho, ser entendido de diferentes formas diferentes. Todo depende de cómo y para qué va a usar efectivamente su patineta o longboard. Para muchos profesionales y entusiastas del skate, el acto y el empleo de una tabla de skate puede tener varias variables diferentes. Echemos un vistazo a algunas de las diversas maneras distintas en que las personas ocupan una tabla:

1. Como un medio de transporte: Muchos adolescentes se están dando cuenta que el skateboarding es una gran forma de circular a través de un centro urbano sin preocuparse por los costos del combustible, la ubicación de lugares para aparcar y emisión de gases a el medio ambiente. Así como la gente cada vez va más en bicicleta al empleo, muchas personas a la vez van en skate.

2. Como una forma de entretenimiento. A algunos les gusta salir en bicicleta o dar una vuelta por el parque al tiempo que pasean al perro. Pues bueno, a otros le divierte desplazarse en su tabla de skateboarding. Por otro lado, la tabla de skateboard favorece a las personas a optimizar su equilibrio y su condición de forma en general, su postura y sus destrezas. Es más barato que si lo comparásemos con diferentes deportes o actividades de diversión.

3. El skateboarding es una expresión artística. ¿Quién no se ha proporcionado gusto al observar cómo los profesionales practican piruetas por el aire con una tabla de skate? Eso es algo que satisface mucho tanto aquellos que lo ejecutan como quienes lo ven. Se vencen todas las barreras de la gravedad y de la física. Giros de 180 grados, incluso 360, vueltas increíble y saltos mortales, vendrían a ser tan solo unas de las técnicas que se consiguen en el skateboarding.

4. Skate Como profesión: En efecto, hay patinadores profesionales allá afuera que se ganan la vida tomando parte en competiciones de todo el mundo. Distintas modalidades, cada una con sus propios eventos, moviendo gran cantidad de dinero, que atrae a profesionales que se mueven por el mundo participando en diferentes pruebas. Una parte constituida de los X-Games, acontecimiento que cuenta con un amplio presupuesto, es el skateboarding, el cual se ha fijado en todos los rincones del mundo. De hecho, alguno podría decir que es tan solo cuestión de tiempo antes de que el skateboarding resulte siendo deporte Olímpico.

Por lo tanto, la siguiente vez que nos fijemos en una tabla, no sólo lo veremos como un pedazo de madera con unas ruedas. Ten en cuenta todas sus posibles acepciones y posibilidades, y de qué manera las personas están haciendo uso de la tabla de skate en su vida cotidiana - tanto a nivel personal como pieza de diversión y disfrute, e inclusive profesionalmente, asi como una fuente de beneficios. A partir de su desarrollo en la década de 1970, el skateboarding se ha incrementado como pocas actividades culturales.