Hay Una Bicicleta Eléctrica Para Cada Tipo y Estilo de Persona

Las baterías que alimentan estas bicis electricas al llegar a los 500 ciclos de carga van menguando su capacidad, no obstante, pueden funcionar hasta dos mil ciclos, por todo esto y más la bicicleta eléctrica es considerada uno de los vehículos más eficientes alrrededor del mundo.

Lo típico es encontrar bicicletas eléctricas con asistencia al pedaleo, lo que significa que la potencia del motor se une a la velocidad de pedaleo del usuario. Los motores se activan por un display en el manubrio, y manejas cuatro velocidades diferentes. Los motores de 250w llevan al ciclista a unos veinticinco kilómetros por hora, durante 60 km poco más o menos, con una sola carga.

Después de que te has informado de la potencia que ofrecen estos motores, sumado al pedaleo, francamente, el esfuerzo es mínimo, y aun en el caso que la batería se agote, no pasa nada, pues una bicicleta eléctrica de calidad su peso anda por los 18 kilos, sumando 3 de la batería y 2 del motor. Manejar una bicicleta con cambios y liviana resulta bastante sencillo y cómodo.

Ciertas bicicletas eléctricas tienen auto-recarga de los motores, que recargan al pedalear y ayudan cuando lo necesites, aunque no pienses que es el futuro ahora, puesto que solo obtienes una recarga del 10% luego de un ciclo completo de la batería.

Se desarrollan un estilo y un tipo de bicicleta eléctrica para cada persona, y cada actividad de la vida. Para dominar el entorno urbano. Puede subir cuestas como si fuera plano y bajarlas sin necesidad de gastar batería. ¿Vives en un ambiente rural? ¿te entusiasma el deporte y no entiendes que pedaleen por ti? Cuando vas a la montaña y disfrutas del paisaje, no te gustaría llegar donde nunca lograste? esa cuesta empinada, o aquella montaña que se escapa de nuestras posibilidades, al quedar media hora mas lejos o 20 kilómetros más allá? Ahora no hay problema.

Si te encuentras pensando en comprar una bicicleta eléctrica, un buen lugar para empezar es el almacén más grande de España y seguro que de Europa, queda en León. Disponen de una gran variedad de bicicletas electricas sus modelos son exclusivos, se montan en España y se distribuyen por toda europa.