División Audio: Sinónimo de Megafonía

A través de este tiempo de instalación de equipos de megafonía en todo el país español, hemos participado en proyectos para polideportivos, discotecas, gimnasios o restaurantes, también de una variedad más que notable de empresas de primer nivel, tales como Grupo Pirennes, Sports Today, Micropolix, Tiendas Habitat o Hugo Boss.

Nuestra empresa opera el sector del sonido y la comunicación, y aún cuando poseemos un extenso catálogo de productos en otras áreas, nos consideramos especializados en venta y alquiler de megáfonos en Madrid.

Megafonía

El megáfono es un aparato que sirve para amplificar sonidos. Su principal característica es que es portátil y no precisa de un equipo completo para funcionar. Pensar en un megáfono nos lleva mentalmente a hinchas gritando en un estadio de fútbol, sin embargo son múltiples sus utilidades en el mundo laboral y debido a ello se vuelve una herramienta imprescindible para muchos gremios: equipos personales de amplificación para guías turísticos, megafonía portátil para vehículos como pueden ser los empleados por los cuerpos de seguridad, sistemas inalámbricos de conferencias...

En cuanto a uso particular, asimismo contamos con un gran número de productos de alta gama en nuestra sede de megáfonos en Madrid, así como altavoces de jardín, bafles de techo y pared o mezcladores. División Audio es equivalente de Megafonía en Madrid.

Somos la empresa por excelencia en instalación de megafonía y compra de megáfonos en Madrid. Además, le invitamos a dar un vistazo a nuestros otros artículos en exposición: Racks, Microfonía, Sonido, Comunicación, LEDS y Limitadores Acústicos CesVa.

A División Audio le interesa en gran manera llevar a cabo un proyecto conforme a su situación económica y a la vez garantizarle la calidad y durabilidad de los equipos que adquiera.