Compra de Audio y Sonido Profesional, Alquiler y Venta de Megáfonos

En torno a estos años que hemos estado instalando equipos de megafonía por toda España, nos hemos involucrado en proyectos para discotecas, restaurantes, polideportivos, restaurantes, al mismo tiempo de una respetable cantidad de empresas de primer nivel, tales como Sports Today, Grupo Pirennes, Micropolix, Tiendas Habitat o Hugo Boss.

Nuestra empresa se desempeña en el sector del sonido y la comunicación, y pese a que tenemos un extenso catálogo de productos en otras áreas, nos consideramos especializados en venta y alquiler de megáfonos en Madrid.

Megafonía

El megáfono es un aparato que sirve para amplificar sonidos. Su principal cualidad es que es portátil y no precisa de un equipo completo para funcionar. Pensar en un megáfono nos transporta mentalmente a hinchas gritando en un estadio de fútbol, sin embargo vendrían a ser múltiples sus aplicaciones en el mundo laboral y de ahí que sea una herramienta indispensable para muchos gremios: equipos personales de amplificación para guías turísticos, megafonía portátil para vehículos como pueden ser los empleados por los cuerpos de seguridad, sistemas inalámbricos de conferencias...

En lo que se refiere a uso particular, asimismo contamos con un gran número de productos de alta gama en nuestra sede de megáfonos en Madrid, ya sea altavoces de jardín, bafles de techo y pared o mezcladores. División Audio es sinónimo de Megafonía en Madrid.

Somos la empresa por excelencia en instalación de megafonía y compra de megáfonos en Madrid. Al mismo tiempo, le invitamos a dar un vistazo a nuestros otros artículos en exposición: Racks, Microfonía, Sonido, Comunicación, LEDS y Limitadores Acústicos CesVa.

A División Audio le interesa en gran manera crear un proyecto conforme a su situación económica y a la vez garantizarle la calidad y durabilidad de los equipos que adquiera.