Detalles virtuales para ocasiones como Cumpleaños

¿Se lo enviamos por Facebook, por texto, le mandamos una tarjeta con un mensaje primoroso, tierno, simpático, le dedicamos una canción, escribimos una poesía? Tantas son las propuestas a modo de enviar frases de cumpleaños o regalos virtuales que uno pasa más tiempo tomando la decisión que preparando el obsequio en sí.

Seguidamente toca definir respecto al mensaje que vamos a entregar, será cómico, serio, sensato. Qué tan adecuado resultará, mejor será no hacer nada o seguro que termine peor ya que puede que se ofenda esa persona por haber olvidado su día.

Lo mejor, tomar cartas en el asunto sin pensársela mucho. Escoger el medio y escribir lo que brote del corazón. Es mejor de esa forma ya que existe menos riesgo de equivocarse. Lo dicen los profesionales.

Ya que tampoco se puede conocer de qué manera tomará tu detalle esa persona, lo relevante como dicen varios, es la intención y no haberse olvidado del día. Lo cual es del todo mucho mejor que deshacerse en disculpas toda vez que esa persona te reclame tu olvido.

Lo más triste es que toda vez que venga nuestro cumpleaños, es que esa persona sí se acuerde de nosotros y nos envíe felicitaciones de cumpleaños, convirtiéndonos en las personas más desgraciadas sobre la Tierra.