De qué modo Hacer de tu Día de Cumpleaños una Auténtica Fiesta

Incluso está comprobado que muchas veces las felicitaciones de cumpleaños poseen claves para entender qué creen de nosotros los seres queridos. En broma o en serio todos los mensajes de cumpleaños tienen un poco de verdad.

Cada mensaje de cumpleaños que recibimos que si nos encontramos pasados de peso, arrugados, inmaduros; revelan subliminalmente la noción de los demás en relación a nuestro paso por la vida.

El que no esté preparado a confrontar la salvaje intensidad de los rumores familiares en ese caso que no cumpla más años, porque esa es la fecha magnífica para las grandes revelaciones.

Lo peor de todo es que las Redes Sociales no han hecho si no facilitar aún más a toda la mala pasada que podemos recibir en nuestro natalicio.

Es más fácil enviar un mensaje que expresar las cosas en la cara. Y igualmente tenemos que mencionar que cada vez que cumplimos años se entera todo el planeta porque no sólo aparece en nuestro perfil sino que Hotmail y Facebook se encargan de enviarnos correos o publicarlo en nuestro muro.

A todo el cúmulo de vileza de familiares, amistades y conocidos, se suma la de desconocidos que tenemos agregados como "amigos" en las redes sociales, para hacer más desesperante la ocasión.

Por otro lado hay que tomar en cuenta que muchos no nos han visto por largo tiempo y solo se guían por las fotos cada vez que llega el instante de criticar. Se aconseja poner las fotos más lindas o quitarlas todas a modo de evitar el síndrome de la crueldad en la fecha más importante del año.