Marketing para mejorar la red social profesional de tu empresa

Hoy en día, las redes sociales para empresas son indispensables para todo negocio. A través de éstas se tiene una enorme ventaja en lo que se refiere a la competencia. A pesar de eso, pocas empresas cuentan con profesionales altamente cualificados en el marketing de redes sociales. En Social Panty nos hemos unido un grupo de expertos con amplia experiencia y con formación específica en la creación de las redes sociales para empresas, ya que contamos con el Máster en Social Media & Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid.

Los versados en marketing solemos focalizar nuestras actividades en cuatro áreas claramente diferenciadas: La promoción, el precio, el producto y la distribución. Para sacar el mayor partido a tu red social profesional acudimos a diferentes técnicas y metodologías con el propósito de dominar el mercado y conseguir otras metas propias de una empresa.

¿Qué servicios se ofrecen en la gestión de redes sociales para empresas? Ofrecemos asesoría sobre la conveniencia de crear un perfil en la red social. Diseñamos un manual de actuación para cada una de las redes sociales en las que está presente. Para finalizar, seguimos en, en momento real los comentarios que aparezcan sobre la marca de acuerdo a las actuaciones y resultados obtenidos.

¿Por qué el marketing en redes sociales? A fin de mejorar la imagen de su marca, le brindaremos visibilidad, lo que repercute en el aumento de clientes. En segundo lugar le garantizamos un mayor tráfico (número de visitas) en su web. Y finalmente, trabajamos en la reputación de su marca teniendo en cuenta cómo interactúan los usuarios. El marketing en redes sociales sirve igualmente para mejorar el posicionamiento de su web en los principales buscadores.

¿Porqué decidirme por Social Panty para la gestión de mi red social profesional? Contamos con las herramientas social media más innovadoras del mercado para optimizar su presencia y relación en Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin, Youtube, Google+... A la vez de que diseñamos landingpages (página a la que llega un usuario luego de haber clicado el enlace de algún banner o anuncio de texto) específicas para optimizar cada campaña orientada a redes sociales de empresas. Luego después establecemos una sinergia entre la estrategia de redes sociales con la estrategia en SEO (posicionamiento natural de su web), consolidando fuertemente esta labor.

Gracias a las redes sociales de empresas, las marcas abren nuevos canales de comunicación con sus usuarios o clientes, y fundan un vínculo más directo y cercano como base de una relación basada en la interactividad y la conversación. Empezar estos canales es algo que se debe meditar, nunca de manera precipitada. Se precisa de estrategia y objetivos definidos que nos permitan calcular nuestros resultados. El marketing en redes sociales que ofrece Social Panty redefine el binomio cliente/usuario llevándolo al futuro que nos ofrece este nuevo mundo laboral tecnológico que se abre ante nuestros ojos.