Minipréstamos y Dinero Rápido vía Creditorapid

¿Es factible pedir minipréstamos en la web?

En países como Canadá o el Reino Unido, el servicio de minipréstamos o microcréditos es en gran medida popular. El Grupo Internacional SOHO Credit, con presencia en varios países de Europa, es propietario de Creditorapid.

El sitio de creditorapid.com garantiza la protección para pedir minipréstamos en la red, basta con inspeccionar su certificado de autenticidad, por otra parte es miembro de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito.

¿De qué forma se tramita un miniprestamo rapido?

La principal virtud de los microcréditos en internet es que son demasiado rápidos, de hecho no existe ninguna manera de conseguir dinero prestado que sea tan rápida como esta.

En creditorapid.com sólo tienes que aguardar 10 minutos.

¿Qué requerimientos debo cumplir para solicitar un microcrédito en la red?

Otra ventaja de los microcréditos es que resultan pocos los requerimientos que se requieren. En creditorapid.com basta con ser mayor de 21 años y no contar con impagos registrados en ASNEF.

¿Qué lineamientos hay que seguir y de qué modo recojo el dinero?

En la generalidad de los casos el proceso es el siguiente: se envía una aplicación vía SMS, en pocos minutos recibes un mensaje indicándote si es viable o no tu aplicación que debes de confirmar y se recibe el dinero por medio de transferencia.

El trámite lo tienes que hacer en Creditorapid.com. Aparte cuenta con la opción Halcash para recoger tu dinero en la red de cajeros de Halcash y no hace falta ser cliente o tarjetahabiente del banco.

Si necesitas una solución a fin de contar con dinero rapido, definitivamente creditorapid.com es tu mejor opción.