Lovende, lo que quieras en artículos de segunda mano

Realizas el anuncio de tu producto de manera gratuita (únicamente pagas un porcentaje en caso de realizarse la venta) y te sientas a esperar que una persona adquiera el producto de segunda mano ofrecido. No hay otra forma más fácil de colocar esos productos que ya no ocupes y no sabes donde poner.

Visita las subastas de Lovende, en donde encontrarás una existencia de más de 21.000 artículos disponibles. Desde juguetes (skalextric, figuras manga....) música (LPs, CDs) productos de belleza y salud, informática (tablets, monitores, portátiles), coleccionismo (monedas, cartas, sobres, calendarios...)y todo lo que se te ocurra, desde 0.5 euros (un sello de Alemania año 1956 Yvert No. 108) hasta 32.000 euros (un Exotic Lotus Sprit S4s Sport Original Limited con la ITV vigente), y más de acuerdo a tu presupuesto.

Lovende, piensa en tu comodidad, por eso hemos elaborado un formato sencillo donde todo se haga rápido e intuitivo. Ofrecemos unas tarifas que se ajustan a la realidad social actual, solo tienes que compararnos con otras páginas y te darás cuenta de los beneficios de anunciarte con nosotros. Protegemos a nuestros clientes, por lo que si un vendedor no es transparente en sus operaciones de segunda mano registra votos negativos para que los posibles compradores se encuentren advertidos. Por otro lado, los anuncios no caducan, porque si algo no se vende en nuestras subastas se pondrá de nuevo a la venta automáticamente sin costo alguno.

Para terminar, si te gusta el coleccionismo, o posiblemente un cazador de opciones de segunda mano, asómate a nuestras subastas. Es fascinante encontrar webs que van de la mano con el ambiente económico actual.