Recuperar Su Matrimonio y conservar una relación plena y satisfactoria con los años, acoja como adulto la responsabilidad del papel que le toca ejecutar en la relación tanto en las buenas como en las malas. Si en su mayoría las circunstancias dadas dentro del matrimonio se afrontan con responsabilidad, tan sólo entonces se alcanza una correspondencia con la pareja de una manera plena, íntima y madura. Sin embargo si a lo largo de la relación usted se mantiene en actitud de negación nos comportamos como un niño lanzando arena a otro niño en una caja de arena." />

6 Sugerencias Para Matrimonios

2.- Estudios señalan que el contacto físico produce un lazo más fuerte por la liberación de oxitócica. Tenga contacto con las manos de su pareja, abrázela, besarla y mantenga contacto físico. Cada vez que le das un abrazo o un beso, tratar de alargarlo a por lo menos 5 o 10 segundos para obtener resultados más efectivos.

3.- Imposible que una pareja todo el tiempo estén de acuerdo en todo, eso es natural y está bien. Hay que aprender a estar de acuerdo o en desacuerdo. Asimismo es de lo más necesario aceptar las diferencias del otro.

4.- Muchas veces el tema no es la cantidad de dinero que invertir en un regalo, lo importante es de que va a hacer algo por su pareja. Haga tiempo para escribir una nota romántica de vez en cuando comentando lo que amas y te encanta de él o de ella. Guardelo en su maletín o bolso para que su pareja lo encuentre inesperadamente y le harás su día.

5.- Los hombres han de comprender que una vez que una mujer les comenta algo no siempre se encuentran tras soluciones o ayuda, sencillamente les viene bien ser escuchadas, prestarle oídos representa para ella un regalo muy valioso. Y las mujeres deben aceptar que los hombres requieren de tiempo y espacio para ellos mismos. Él valora mucho que se le respete su espacio sin que eso provoque un conflicto en la pareja, le facilita aumentar su deseo hacia usted y comprometerse mucho más con la relación.

6.- Uno de los peores errores en un matrimonio es pretender cambiar a su pareja. Cuando intentas cambiar a tu conyuge te enfrentas a peleas y provocas resentimientos y rechazo, el mensaje es: "no llenas mis espectativas". A nadie satisface un mensaje tal y desencadena distanciamiento. Deje que su conyuge sea tal cual es y quien debe cambiar es usted. Empezando por ser más flexible y tolerante.

Conozca más consejos del libro Recuperar Mi Matrimonio para parejas en crisis.