CiudadMarket: Ahora Disponible su Catálogo Estrella

CiudadMarket, la red social de compras en Internet pone ahora a tu alcance su Catálogo Estrella para que acumules puntos (Estrellas CM) canjeables por premios directos sin ningún tipo de sorteos.

La principal misión de CiudadMarket, la red de consumidores informados en internet, es que dispongas de un lugar en donde hallar y compartir oportunidades con otros consumidores en tiempo real, en tu zona y brindarte de la forma más eficiente el servicio o producto que te interesa.

En esta ocasión agradeciendo tu buena voluntad por compartir ideas con otros usuarios te participamos otro premio de fidelización.

En el Catálogo Estrella tienes una amplia variedad de productos y tus Estrellas CM podrás canjearlas por premios y descuentos que las empresas y CM tienen disponibles sin sorteos.

La clave es acumular la mayor cantidad de Estrellas CM para ganarte mucho más regalos, conseguirlas es bien fácil. Disponemos de 4 tipos:

- Estrella Amiga: Invita a más usuarios y por cada uno de ellos que se registre en CM acumulas una estrella.

- Estrella Actividad: En la proporción que tu gestión vaya incrementándose con comentarios sobre productos, una estrella por cada 10.

- Estrella Navegación: Éstas están ocultas en toda la navegación, portan un premio directo sin sorteos

- Estrella Fidelización: Estás estrellas las hallarás de igual manera ocultas en las páginas de las empresas que estés siguiendo.

Ya sabes lo que tienes que hacer en CiudadMarket: opina y gana premios directos sin sorteos.

Ten presente que continúas acumulando dinero en efectivo con tus comentarios y recomendándonos a otros usuarios, aparte de la nueva promoción del Catálogo Estrella en CiudadMarket.

Cuantos más seamos en nuestra comunidad más ventajas obtendremos en las compras: sin trucos, sin trampas, sin sorteos, solo usuarios profesionales compartiendo su experiencia en el MarketPlace de CiudadMarket.

Las empresas colaboradoras no hacen sorteos entre los usuarios de CM sino que regalan premios directos sólo por navegar a través de nuestra red.