¿Conoces los Juegos friv?

Hoy en día toda la comunidad de internet tiene de forma gratuita con los Juegos friv, que aparecen para compartir un lugar donde todos disfruten de una amplia variedad de juegos en formato SWF, que es igual a Shokware Flash. Los apasionados de los juegos en línea se sienten atraídos con la interacción que proveen los Juegos friv, pues los mismos aparte de ser sumamente intuitivos y fáciles de jugar, suministran una oportunidad para todos los que buscan pasar fascinantes momentos jugando su juego favorito. Aparte de ser fáciles de jugar incluyen una descripción detallada de cada juego con sus respectivas instrucciones.

Qué podemos encontrar en Juegos friv

Una investigación en la internet te proporciona una grande diversidad de juegos repartidos en diversas categorías en donde tienes la oportunidad de localizar los que más se ajusten a tu gusto. Mencionaremos que, la categoría de Juegos de Acción son de las más buscadas y jugadas no sólo en juegos friv, sino en todas las web del universo online. A decir verdad los varones son apasionados por la categoría de los Juegos de Guerra, resultan muy visitadas por sus increibles gráficos y personajes que se enfrentan siempre en la búsqueda de la paz y preservar y defender sus reinados.

Al mismo tiempo las chicas disfrutan con juegos diseñados para sus gustos, en éstos podrán jugar a Maquillar a sus muñecas preferidas como Barbie, el juego de vestir a Barbie tiene gran aceptación, o los Juegos de Maquillar, Juegos de Dora la Exploradora; los Clásicos Juegos de Mario Broos, Juegos de Zombies, los Juegos de Autos y Juegos de Motos vendrían a ser de lo más emocionantes, y continuamente de los más solicitados los Juegos de Futbol, en éstos además puedes hacerte de tu propio equipo y enfrentarte a los mejores. Y no debemos dejar de mencionar los Juegos de Rompecabezas y Juegos Educativos, que retan tu inteligencia y miden tu nivel de conocimientos.

Podría subir mi propio juego a juegos friv?

La web es por completo interactiva, no solo puedes subir juegos gratis, sino que también y completamente gratuito puedes crearte una cuenta y un perfil, Subir tu Avatar, hacer amigos enviando o recibiendo solicitudes de amistad a los miembros, intercambiar tus comentarios, enviar mensajes y correos a tus amigos, así como compartir lo que mas te guste de la web con tus amigos de Facebook o tus seguidores en Twitter. Incluso cuenta con un sistema de puntuación, lo que supone una motivación adicional para los visitantes por transformarse en el jugador Nro 1 del sitio y derrotar sus oponentes.

Te invito a que visites Juegos friv, si aún no lo has hecho, entres pronto y te des cuenta de lo que está a tu alcance. Y es más, completamente gratis y muy placentero.