Consejos Sencillos para hacer peinados con trenzas

Los estilos de recogidos con trenzas son habitualmente demasiado más simples de hacer de lo que parece.

Las peinados con trenzas han estado de moda otra vez desde hace 2 años y tampoco hay ninguna indicación de que vayan a dejar de estar de moda. Distintas celebridades las usan todo el tiempo, por citar un caso Diana Agron y Lauren Conrad, sin faltar Sienna Miller, Vanessa Williams, Jada Pinkett Smith entre bastantes otras.

Hay ciertos factores a considerar a modo de obtener el mejor peinado con trenzas para ti, por ejemplo, hay que advertir el tipo de cara que tienes y la longitud presente de tu cabellera. Por otra parte, si tu corte es en capas, o estás utilizando flequillo, las alternativas en trenzas varían para cada estilo de corte.

Una de las trenzas más bonitas y simples es la trenza suelta. Esta trenza es gruesa y es empleada por celebridades como Amanda Seyfried. Este es uno de los peinados con trenzas paso a paso que es sencilla de seguir y es versátil: se puede usar en la casa, en la oficina o en una fiesta.

Basta con que partas tu cabello a ambos lados y efectúes una trenza gruesa a la altura del cuello. Para trenzas gruesas, tendrás que partir tu cabellera en sentido opuesto al que sueles, para así conseguir mayor volumen.

Una vez tengas tu trenza lista, hay que utilizar los dedos para separarla con tus dedos y dejar que se alborote sobre tu hombro para un estilo más moderno. Puedes usar mousse y lograr el volumen deseado además.