Tienda Del Detective, Equipos Profesionales Para Investigación y Seguridad

Desde 1997 que Tienda Del Detective desarrolla e investiga nuevos productos. Hemos sido la empresa pionera en el desarrollo de Localizadores GPS - GPS para Seguimiento en Tiempo Real Para Detectives y Programa Espia para Móviles. De igual forma hemos suministrado estos equipos a las principales Tienda Espía en España.

Como los mejores, Tienda Del Detective ha visto imitados sus equipos para detectives. Todo lo que es bueno se replica, así que nos da gusto que la competencia nos tenga como un marco de información actualizada y excepcional, del mismo modo que una fuente de nuevos equipos profesionales de investigación y seguridad Para Detectives. Y que sigan en la actualidad a estar pendientes de nuestras ofertas y originalidad, eso significa que nuestra empresa es una relevante referencia en el mercado de los Equipos Para Detectives.

Los motivos más recurrentes por los que se solicitan los servicios de un Detective Profesional se encuentran relacionados con infidelidad matrimonial, fuga de información en empresas (infidelidad empresarial) y control de menores. La sociedad exige soluciones efectivas y de simple manejo, el desarrollo de nuevos productos para investigar de forma encubierta va de la mano para lograr esos requerimientos.

Acerca de las ofertas actuales de Tienda Del Detective, destacamos el Programa Espia para WhatsApp el cual es completamente oculto en el teléfono que pretendemos vigilar y nos posibilita recibir de manera remota todas las comunicaciones enviadas y recibidas utilizando WhatsApp. Los Programa Espia pueden ser instalados en la gran mayoría de teléfonos móviles de última generación, como iPhone, Nokia, Samsung, SonyEricsson, Motorola, LG, HTC, entre otros.

El Programa Espía Para Detectives ofrece distintas utilidades, aparte del WhatsApp, puede escuchar las conversaciones telefónicas en tiempo real, utilizar el teléfono controlado como un micrófono espía remoto, grabar las llamadas automáticamente, leer los SMS y Emails que ese teléfono envíe y reciba. Con el Programa Espía al mismo tiempo puede sacar Fotos y Grabar Videos de forma remota, tener acceso a las contraseñas, contactos, lista de llamadas, además de utilizar el teléfono espía como un localizador GPS oculto y ubicar el móvil en todo momento y en cualquier lugar con un simple SMS.

Nuestros métodos personalizados de Cámara Oculta facilitan la labor no sólo a Investigados Privados, sino a la vez a profesionales de distintas especialidades que precisan de una cámara oculta de alta calidad, única y de grandes prestaciones. Una cámara oculta de Tienda Del Detective ha capturado en audio y video experiencias en zonas que antes eran improbables. Actualmente la cámara oculta forma parte fundamental en los más diversos sitios y por distintas razones. Muchos padres de familia se han visto en la necesidad de colocar una cámara oculta para vigilar la canguro o para espiar a la niñera y cerciorarse si es de fiar, si cuida bien a sus hijos y a la vez si ellos se encuentran a gusto con ella.

La flexibilidad y diversidad de objetos en los cuales Tienda Del Detective puede integrar una cámara oculta han permitido la detección de infidelidades que han tenido lugar en la propia casa de la pareja en la que el conjugue infiel ha profanado incluso la cama común. No obstante, las aplicaciones de una cámara espía no queda nada más por infidelidades, vigilar la canguro o hacer un vídeo de seguimiento como los Detectives. Hay empresarios, empresas, clínicas y empresas de los más diversos sectores que usan las cámaras espías de Tienda Del Detective para investigar y detectar cualquier tipo de coyunturas.