Vueling y sus vuelos baratos a Islas Baleares

No hace falta decir que este archipiélago ostenta unas de las playas más bellas de España y que en los últimos años se ha convertido en un destino muy atendido por Vueling.es, a la vez esta aerolínea sigue con sus propósitos de expansión y ha anunciado que por primera vez en este 2012 inaugurara una base en Islas Baleares.

Para ser más precisos, la base estará instalada en el aeropuerto de Palma desde el cual se conectará a Alicante, Burdeos, Cardiff, Lyon, Moscú, Niza y Tenerife con vuelos directos.

Asi mismo, en este 2012 Vueling al mismo tiempo ampliara su oferta de Vuelos Baratos a Ibiza a la cual sumará una ruta directa a Moscú.

Vueling es considerada la aerolínea líder en Vuelos Baratos a Ibiza, conectándola actualmente con otros 11 destinos.

Desde ahora también ya ha informado que para la temporada estival de la isla, sus vuelos baratos a Ibiza desde Alicante se operaran de forma diaria.

Esperamos que este año, Vueling vuelva a lanzar su Fly Me I am Famous con David Guetta, como sucedió en el año 2007 y en el pasado 2011. En esas oportunidades, Vueling puso a la venta plazas de vuelos directos de Paris a Ibiza y así también armó concurso para sortear algunas plazas gratuitas, para viajar en el Fly Me I am Famous convertido en una discoteca a las alturas.

El año recién pasado David Guetta y Taio Cruz, animaron con sus shows a todos los pasajeros que abordaron los vuelos que conectaban directamente Paris con Ibiza

El Airbus A3320, mas conocido con el nombre de Fly Me I am Famous, se convirtió en una auténtica discoteca de pura fiesta. No era de esperar algo distinto, sabiendo que era dj David Guetta el que se encontraba en control de todo. Sin lugar a dudas los pasajeros quedaron encantados con esta vivencia, todavía más los del año 2007 que disfrutaron este show como una sorpresa y no se esperaban que les tocara a ellos.

Con estas nuevas conexiones Mallorca esta más próxima, esperamos que Vueling vuelva este año a agasajar a sus pasajeros con estos shows en las alturas ya que ciertamente es una experiencia inolvidable que le da un plus point de diversión al vuelo.