Lugares a visitar en Londres en una semana

A continuación te sugerimos ciertos tips para recorrer Londres en una semana para hacer turismo en Londres.

Reservar con anticipación

Si únicamente cuentas con una semana para conocer Londres, cada minuto cuenta. Y de ninguna manera tienes que consumir tiempo en buscar un hotel, ni conseguir vuelo de retorno y para ello hacer largas y fastidiosas colas, es conveniente reservar todo de antemano.

Si tu idea es ir a Londres tienes una inmensa variedad de ofertas de vuelos de ida y vuelta con precios bastante accesibles.

Asi mismo, en Londres si quieres puedes reservar tus habitaciones en hoteles económicos que además incluyen comida y servicios. Seria perfecto que por lo menos consigas una comida para que no sea necesario ir a restaurantes o casas de comidas y de ese modo estar aprovechando el tiempo.

Programar itinerario

Si deseas visitar Londres en una semana lo más adecuado son los paseos a pie, con el fin de visitar lugares importantes es importante planificar el itinerario con antelación.

Afortunadamente, Londres tiene un magnífico servicio de transporte público que te permitirá circular por la ciudad de manera rápida, confortable y económica.

Otra genial opción seria tomar un autobús turístico que ofrecen sus boletos que te llevan a conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. A lo mejor el costo de sus boletos sea un poco elevado, pese a que para nosotros que precisamos ahorrar tiempo en el recorrido de Londres en una semana es muy conveniente.

Otra cuestión importante: Vas a tener en cuenta el horario de visita de cada monumento, museo y atracción para así poder delinear mejor el itinerario.

Qué visitar

Puesto que una semana resulta un tiempo bien limitado para recorrer la gran ciudad de Londres, resulta válido señalar los lugares más relevantes y singulares de la ciudad.

Seria excelente que en tu recorrido a Londres en una semana logres ir a la la Torre de Londres y sacarle provecho a ese viaje para dar una vuelta por la torre del reloj Big Ben y disfrutar de un paseo por el río Támesis.

En estos tiempos ir a Londres sin ir a la rueda conocida como London Eye es inverosímil, desde su altura dispones de una vista grandiosa de la ciudad, es una experiencia que no te podrás perder, una vuelta en esta rueda es algo sencillamente inevitable e imprescindible al visitar Londres. .

Y aun cuando no dispongas de un amplio presupuesto no te puedes perder la experiencia de visitar la Oxford Street, la calle de las compras. Ese lugar no tiene que faltar en tu lista.

O el mercado Camden, es otro lugar magnífico para ir de compras, ahí se hallan tiendas de toda variedad.

Londres en una semana no afirmo que este completo sin haber entrado a alguno de los tantos museos con los que cuenta dicha ciudad.