Londres en una semana

A continuación te sugerimos ciertos tips para recorrer Londres en una semana para disfrutar Londres.

Reservas anticipadas

Si pretendes visitar Londres en una semana, precisas aprovechar cada minuto al máximo. No puedes desperdiciar tiempo en buscar algún hotel o hacer largas colas para procurarse el vuelo de regreso, precisas tener todo reservado de manera anticipada.

Se encuentran diversas ofertas de vuelos a Londres que comprenden vuelos de ida y vuelta mediante precios muy accesibles.

Por otro lado Londres dispone de hoteles baratos en los que puedes reservar habitaciones que incluyen comida y servicios. Resulta bastante conveniente que por lo menos cuentes con una comida y no desperdicies el tiempo en averiguar de un restaurante o casas de comida. Lo importante es disfrutar el tiempo.

Detallar itinerario

Si piensas conocer Londres en una semana lo más aconsejable son los paseos a pie, para visitar lugares destacables resulta conveniente planificar el itinerario con antelación.

Dentro de Londres se tiene la fabulosa ventaja de un magnífico servicio de transporte público, lo que te permite andar por la ciudad de forma rápida, confortable y económica.

Otra excelente idea seria tomar un autobús turístico que ofrecen sus boletos que te llevan a conocer los puntos más emblemáticos de la ciudad. Es posible que el valor de sus boletos sea un poco caro, a pesar de eso para nosotros que buscamos ahorrar tiempo en el recorrido de Londres en una semana es muy conveniente.

Otro aspecto bastante relevante a considerar es el horario de visitas de cada monumento, museo o atracción y en base a ello diseñar el itinerario.

Destinos a visitar

No contamos con demasiado tiempo como para recorrer toda la ciudad de Londres, de modo que tenemos que enfocarnos en visitar aquellos puntos más alegóricos.

Seria magnífico que en tu recorrido a Londres en una semana consigas visitar la la Tower of London y aprovechar ese viaje para dar una vuelta por la torre del reloj Big Ben y dar un paseo por el río Támesis.

Próximo de donde podrías alquilar los barcos, te hallarás con la impresionante rueda de parque conocida como London Eye, desde allí conseguirías admirar toda la ciudad, de manera que dar una vuelta en esta rueda es un asunto practicamente obligado. .

Y aun cuando no poseas un amplio presupuesto no desaproveches la experiencia de visitar la Oxford Street, la calle de las compras. Ese lugar no tiene que faltar en tu lista.

O el mercado Camden, es otro lugar ideal para ir de compras, ahí se descubren tiendas de toda naturaleza.

Además, Londres es famosa por su variedad de museos y una visita de una semana a esa ciudad no esta completa sin la visita por lo menos a uno de ellos.