El Cáncer de Colón es Reversible Debido al Té de Yerba Mate

¿Conocías que... se ha comprobado que los elementos bioactivos del té de yerba mate logran que las células cancerosas del colon y el hígado se marchen?

Uno de los enemigos más mortales y silenciosos es el cáncer colorrectal; asimismo, constituye una de las principales causas de muerte ocasionadas por el cáncer en los Estados Unidos. Su diagnosis es complicada y nada más evidente hasta su fase final.

No obstante, siempre que se descubre lo suficientemente con antelación, éste cáncer se puede curar muy bien. Los doctores sugieren exámenes esporádicos como una medida precautoria, no obstante ¿qué ocurre si pudieras simplemente matar todas las células que se encuentran provocando el cáncer desde la holgura de tu misma cocina?

El cáncer de colon puede evitarse totalmente tomando 2 tazas de té con yerba mate, así lo evidenció el último análisis efectuado por un equipo científico en la Universidad de Illinois.

Yerba Mate Propiedades Anticancerígenas

La Yerba Mate (llex paraguaiensis) es originaria de Suramérica. Ampliamente conocida por las comunidades indígenas por sus usos medicinales. Hoy en día la ciencia está reconociendo las propiedades curativas del té.

Mayor información al respecto en http://www.muybio.com/