Turismo Inolvidable en Paris

Si aún sigues preguntándote ¿Qué disfrutar en Paris? Nosotros podemos recordarte que cada esquina de esta ciudad dispone de algo para ofrecerte, sin embargo aun así hay ciertos monumentos que necesitan ser mencionados.

Arco de Triunfo

Es un monumento bastante significativo para la ciudad y por eso mismo no puede faltar en tu lista de monumentos que visitar en Paris.

Posee aproximadamente 50 metros de alto y fue construido en el año 1806 bajo las órdenes de Napoleón.

Te recomendamos que además de contemplarlo por fuera, observes los pilares del arco donde se hallan registrados los nombres de las batallas ganadas por los ejercitos de Napoleón.

Asi mismo, que logres subir a lo alto del Arco del Triunfo para lograr de allí excelentes vistas de la ciudad.

Catedral de NotreDame

La Catedral de Notre-Dame es una de las catedrales de estilo gótico más antiguas del mundo. Su construcción se inició en el año 1163, y se terminó en el año 1345. En honor a María, la Virgen Madre de Jesucristo, por eso el orígen de su nombre.

Al planificar qué visitar en Paris, tienes que planificar ir por la mañana temprano a la Catedral de NotreDame a fin de subir a una de sus torres más altas y de allí poder admirar mejor toda la ciudad. Ten en consideración de que la Catedral no tiene ascensores, así que tendrás que subir un poco más de 350 escalones a pie.

Torre Eiffel

Una vez te preguntas ¿Qué visitar en Paris? inmediatamente la Torre Eiffel aparece en nuestra mente.

No es posible que un turista visite Paris y no disponga de tiempo para visitar la Torre Eiffel, uno de los monumentos más importantes y emblemáticos del mundo.

La Torre Eiffel cuenta con más de 300 metros de altura, podrás subir a lo alto por medio de 1665 escalones o preferible, un ascensor.

El Panteón

Su construcción empezó durante el año de 1764 y terminó en 1790. Se trata de una magnífica obra arquitectónica de estilo gótico, en la que se aprecia con claridad influencia griega, tanto en su exterior, igual como en su interior.

Es célebre por haber sido el primer monumento importante en la ciudad, lo que lo convierte en otro monumento para la lista de ¿Qué visitar en Paris?En la ciudad de Paris es identificado como su primer monumento de importancia, es por eso que en tu lista de ¿Qué ver en Paris? no podrá faltar.

Para mayor detalles podrás visitar: Historia del Panteon y Caracteristicas de la Torre Eiffel