Opciones para Envío de Mensajitos Sin compromisos

Habitualmente toda empresa de telefonía móvil posee su propio sistema de mensajería. Solo es cuestión de que visites la página web destinada. Empero el inconveniente fundamental es que solamente puedes enviar mensajes a teléfonos celulares de la misma compañía.

De igual modo, hay páginas que envían mensajes a todas las redes en el país, sin embargo, a menos que sepas la red celular de tus contactos, estarás perdido.

En esta ocasión vamos a comentar acerca de una herramienta única para mandar mensajes gratis. Te presento a SMSSheep.

Smssheep dispone de algunas funciones muy sugerentes. Se trata de un servicio de mensajería al instante sin compromisos, ni la necesidad de inscribirse o llenar formularios. Simplemente es Libre de cargo y libre de usar. También puedes enviar a Movilnet mensajes gratuitos.

La característica que más agradecen los usuarios es su simplicidad para que en una sola plataforma se pueda mandar mensajes gratis a cualquier lugar del mundo de manera gratuita. Sin importar el país ni la red de telefonía celular ahí presente.

Utilizarlo es muy fácil. Eliges el país de destino, con lo que de manera automática hallas el código de país. A continuación escribes el número de móvil y el texto a enviar.

Otra utilidad para nada desdeñable, es que proporciona más caracteres. Generalmente estas empresas que proveen sms gratis sólo permiten componer un texto de no más de ciento diez caracteres, sin embargo con SMS Sheep podrás componer hasta ciento sesenta caracteres sin líos.

Como puedes notar este servicio en bien sencillo de emplear, con muchas ventajas fundamentales, y lo mejor de todo, podrás mandar mensajes gratis a cualquier parte del mundo. ¡Échale un vistazo y cuéntanos!