Cómo Mandar Mensajes SMS Sin costo

Generalmente cada firma de telefonía móvil dispone de su particular sistema de mensajería. Tan sólo basta con que visites la página correspondiente. A pesar de eso el obstáculo fundamental es que apenas puedes mandar mensajes a teléfonos móviles de la misma empresa.

Por otro lado se cuenta con muchas otras páginas en la red que proveen plataformas de mensajerías pero son nada más circunscritas a tu país. Esto puedes solventarlo si conoces la red de teléfono de cada persona.

Ahora bien hoy deseo presentarte una utilidad plenamente libre de cargo para enviar mensajes gratis. Se trata de smssheep.

SMSSheep es un servicio absolutamente libre de cargo sin exigencia de inscribirse, además de enviar mensajes gratis a Movilnet.

La característica que más agradecen los usuarios es su simplicidad para que en una sola plataforma se pueda mandar mensajes gratis a cualquier lugar del mundo de manera gratuita. Sin importar el país ni la red de telefonía celular ahí presente.

Utilizarlo es bastante fácil. Escoges el país de destino, con lo que de forma automática descubres el código de país. Después colocas el número de teléfono y el texto a mandar.

Cabe recalcar que otra utilidad relevante de SMSSheep es la opción de escribir mensajes hasta con 160 caracteres, opuesto a distintos servicios libres de cargo que te restringen únicamente a 110 caracteres.

Como puedes notar este servicio en bien simple de usar, con múltiples ventajas fundamentales, y lo mejor de todo, podrás mandar mensajes gratis a cualquier parte del planeta. ¡Échale un vistazo y cuéntanos!