Alternativas para Envío de SMS Libres de cargo a todo el Mundo

Usualmente toda firma de telefonía móvil dispone de su propio sistema de mensajería. Únicamente es cuestión de que visites la página web correspondiente. Sin embargo el problema fundamental es que solamente puedes mandar mensajes a teléfonos celulares de la misma empresa.

De igual forma, se encuentran páginas web que mandan mensajes a todas las redes en el país, no obstante, solo que conozcas la red móvil de tus contactos, estarás perdido.

En esta oportunidad vamos a comentar acerca de una herramienta única para mandar mensajes gratis. Te presento a SMSSheep.

SMSSheep es un servicio totalmente sin compromisos sin necesidad de inscribirse, aparte de enviar mensajes sin compromisos a Movilnet.

Entre las particularidades más importantes, la que a mi juicio ha sobrepasado toda expectativa es el básico hecho que no hay condicionamiento geográfico para mandar mensajes gratis. Dicho de otra forma, puedes enviar a cualquier móvil, de cualquier compañía, que se encuentre en cualquier sitio del planeta.

Utilizarlo es bastante fácil. Seleccionas el país de destino, con lo que de manera automática hallas el código de país. A continuación digitas el número de móvil y el sms a enviar.

Otra utilidad para nada desdeñable, es que brinda más caracteres. Normalmente estas compañías que ofrecen sms gratis solamente posibilitan introducir un texto de no más de ciento diez caracteres, pero con SMS Sheep podrás introducir hasta 160 caracteres sin líos.

SMSSheep es sencillo y cómodo, puedes mandar mensajes gratis a cualquier país del globo. Date una vuelta y descúbrelo por ti mismo.