El Aclamado Marketing de Guerrilla

La filosofía del street marketing, o a la vez conocido como marketing de guerrilla, es la de llegar al cliente o consumidor potencial con ideas originales, frescas, cautivadoras que llamen su atención. La estructuración de una campaña semejante es ilimitada, mucho se basa en nuestra creatividad, la imaginación marca el límite. El ingenio, la imaginación, la creatividad son los factores preponderantes para conseguir el exito en este tipo de campañas, resultan la clave en la efectividad del marketing de guerrillas.

Los inicios del street marketing se pueden vincular con esa persona repartiendo publicidad en mano, folletos o flyers pero hoy esto no es ni el comienzo del despliegue realizado por las innovadoras campañas de street marketing que se llevan a cabo en la actualidad. La calle es el conducto de comunicación, provoca un contacto directo entre el consumidor y los anunciantes. En este canal, se realizan todo tipo de entretenimientos, se construyen stands recreativos con actividades variadas, plataformas de distracción, animadores, obsequios y hasta juguetes que son repartidos con la finalidad de captar la atención del consumidor y provocarle el mayor impacto probable.

Nunca hay que confundir la frescura y la originalidad con la improvisación. Las empresas buscan cada día más, nuevas opciones de comunicarse con sus consumidores, captar su atención para transmitir su mensaje positivo y cercano. Sin embargo una adecuada organización y argumentación de las acciones que se van a realizar resulta imprescindible a fin de conseguir el impacto esperado. Ahí es donde enaccion.com es pieza destacada en este tipo de acciones. Nosotros nos encargamos de desarrollar y hacer funcionar este tipo de campañas, de acompasar todos los movimientos y asegurar que la inversión realizada sea lo más productiva posible.

No lo dude y deje sus campañas de marketing promocional en nuestras manos.