Cómo Aumentar Su Busto De Forma Natural

Según el libro Como Aumentar Su Busto de Pilar Merlino encontramos algunas soluciones para aumentar los senos.

Diversos remedios herbarios

La alholva o fenogreco, ya desde épocas antiguas se le ha asociado con el aumento del busto, eleva la producción de estrógenos, estimula la prolactina, que son hormonas que estimulan el aumento y desarrollo de las características corporales de la mujer. Podrá hacer una pasta con la alholva y en la noche frotarla en sus senos.

Otros tratamientos a base de hierbas incluyen consumir en abundancia ñame silvestre, la obtención de extractos de hierbas como la palma enana americana, la raíz de diente de león, semillas de hinojo, semillas de sésamo, mirfica pueraria y pepitas de uva. Las semillas de sésamo contienen proteínas, hierro, fósforo y otros ingredientes a fin de mejorar el volumen de sus senos.

Todos estos tratamientos herbarios son absolutamente inocuos y baratos, las mujeres los han utilizado por muchos siglos y resultan de reconocida eficiencia.

Yoga

El yoga, una tradicional disciplina física y mental originada en India, es efectiva en el tratamiento de muchas enfermedades. Es bien útil para bajar de peso y el alivio de la tensión. Así mismo, es una de las alternativas más eficaces para aumentar los senos, además de obsequiar salud a todo el cuerpo. La disciplina del yoga permite variedad de posturas muy efectivas.

Ejercitación

Además de los ejercicios de yoga, hay ejercicios como el ejercicio pectoral que ayudan a mejorar el tamaño de los senos de manera natural. Este fácil ejercicio como flexiones de brazos, estirando sus manos y presionar las palmas juntas y los ejercicios con la ayuda de pesas en el realce del busto.

El programa Como Aumentar Su Busto de Pilar Merlino es la mejor opción para muchas mujeres que busquen tonificar y aumentar sus senos de manera económica y sin ningún dolor. Si tú eres una de esas mujeres, adelante. Tú no necesita tener ninguna duda. Has de estar segura de que deseas conseguir pechos más tonificados, más firmes y sin operaciones en solamente algunos meses.