Monumentos Turísticos Que Tienes que Visitar en Londres

Apenas se puede hacer una óptima selección de monumentos en Londres puesto que al escoger uno se excluyen otros dignos de admirar. A pesar de eso, aquí enumeramos algunos de los mejores monumentos en Londres que debes visitar.

* Big Ben
La Torre de St. Stephen es distinguida en el mundo entero por su gran reloj. Todos aquellos viajeros que quieran saber la hora, alzan la cabeza para observar este reloj que se encuentra a poco más o menos 90 metros de altura y a pesar de que no lo hagan, de todas formas en todo comienzo de hora el Big Ben hace tocar sus estrepitosas 5 campanas para que todos se enteren.

* London Eye
Construida en 1999, esta rueda de parque es uno de los monumentos en Londres más característicos desde el cual apreciar diversas vistas panorámicas de la ciudad londinense.

* La fuente de Piccadilly Circus
Uno de los monumentos en Londres más característicos y reconocidos. Sobre la fuente de Piccadilly Circus, localizada en el corazón de la capital inglesa, reposa un ángel que fue emblema de la ciudad por bastante tiempo.

* La Abadía de Westminster
A la orilla del río Támesis, se encuentra otros de los más alusivos monumentos en Londres: El Palacio Westminster. Una bella construcción con torres que superan los 98 metros, es aquí donde se encuentra el reloj Big Ben y, a pesar del incendio en el año 1834, hoy en día todavía hay bastante por explorar en el.

* Tower Bridge
Si vas a Londres, recuerda pasar por el puente Tower Bridge sobre el río Támesis, es afamado porque es capaz de elevarse y facultar el paso a barcos de enorme altura en pocos segundos. Una imagen de postal infaltable, sobre todo de noche.

Para mayor información ver: Que ver en Londres en un día