Monumentos Históricos para visitar en Londres

A duras penas se puede hacer una oportuna selección de monumentos en Londres puesto que al escoger uno se desechan varios dignos de admirar. Empero, acá catalogamos algunos de los mejores monumentos en Londres que podrías visitar.

* Big Ben
El Big Ben, el enorme reloj tan popular de Londres, forma porción de la Torre St. Stephen. Sea que mires hacia arriba para comprobar la hora o no, es ineludible oír los ensordecedores cinco campanazos al marcar cada hora.

* London Eye
Construida en 1999, esta rueda de parque es uno de los monumentos en Londres más singulares desde el cual apreciar distintas vistas panorámicas de la ciudad londinense.

* La fuente de Piccadilly Circus
Uno de los monumentos en Londres más simbólicos y distinguidos. Sobre la fuente de Piccadilly Circus, situada en el interior de la capital inglesa, descansa un ángel que fue símbolo de la ciudad por mucho tiempo.

* La Abadía de Westminster
A la orilla del río Támesis, se halla otros de los más distintivos monumentos en Londres: El Palacio Westminster. Una bella construcción con torres que rebasan los 98 metros, es ahí donde se halla el reloj Big Ben y, a pesar del incendio en el año 1834, en estos tiempos todavía queda bastante por ver en el.

* Tower Bridge
El puente Tower Bridge es otro de los monumentos en Londres que no puedes dejar sin visitar. Es fabuloso verificar cómo al atravesar por el un barco de gran altura, el puente Tower Bridge es capaz de elevarse y concederle el paso en cuestión de segundos. Este puente cruza el río Támesis y por las noches, cuando todas sus luces se prenden, conforman una postal imperdible.

Más detalles encuéntralos en:: Londres con niños