Atractivos Turísticos en Londres: Monumentos

Resulta dificultoso escoger a los mejores monumentos en Londres ya que todos y cada uno de ellos se merecería un puesto por algo en especial, pero para todos aquellos que próximamente viajarán a la ciudad deseamos dejarles una pequeña lista de los monumentos en Londres de visita forzada.

* Big Ben
La Torre de St. Stephen es considerada en el mundo completo por su inmenso reloj. Todos aquellos viajeros que quieran saber la hora, alzan la cabeza para ver este reloj que se encuentra a casi 90 metros de altura y pese a que no lo hagan, igualmente en todo comienzo de hora el Big Ben hace rugir sus retumbantes cinco campanas para que todos se den cuenta.

* London Eye
Es una rueda de parque de 135 metros de alto que se erigió en el año 1999, pero fue tomado en cuenta como uno de los más importante monumentos en Londres ya que desde ahí se pueden conseguir preciosas vistas hacia toda la ciudad.

* La fuente de Piccadilly Circus
Sin duda de los monumentos en Londres más distintivos es el de la fuente de Piccadilly Circus, en el interior de la ciudad, ahí descansa un ángel que otrora fue el distintivo de la ciudad.

* La Abadía de Westminster
En plena ribera del río Támesis se halla el Palacio de Westminster que con sus torres de más de 90 metros de altura y donde se halla el famoso Big Ben, es uno de los monumentos en Londres que sobrevivió a un incendio que ocurrió ahí en el año 1834.

* Tower Bridge
Si vas a Londres, recuerda pasear por el puente Tower Bridge sobre el río Támesis, es popular porque es capaz de alzarse y conceder el paso a barcos de exagerada altura en pocos segundos. Una imagen de postal infaltable, sobre todo de noche.

Para mayor información ver: Que ver en Londres en un día