Premisas que te ayudarán a perder peso rápido y fácil

Para lograr esos propósitos las personas en ocasiones han recurrido a terapias paralelas a sus programas de nutrición y ejercitación física.

Claro, es muy importante que asimiles de qué forma y debido a qué funcionan esas premisas para que seas capaz de seguirlas consiguiendo fantásticos resultados en tu meta para perder peso...

Sigue estas afirmaciones y ellas te ayudarán a contar con tu peso ideal, a la vez disfrutar de mantenerse lleno de energía y tu estima alta. Estas afirmaciones son la fórmula ideal para que consigas deshacerte de la grasa corporal.

Paso uno: Determina el Peso que quieres alcanzar

Frecuentemente muchas personas se dicen asi mismas muchas cosas que harían si fueran capaces de perder peso, ello es un error. Como primer paso para seguir estas premisas que te conducirán a perder peso será fijarte un peso ideal que es tu deseo y que piensas que vas a alcanzar.

TIP: Consulta con un nutricionista para determinar de manera apropiada cuál debe ser el peso ideal que puedes lograr, también puedes emplear una calculadora de índice de masa corporal.

Paso Dos: Determina qué vas a hacer para cambiar

Si efectivamente es tu deseo tener exito en tu pretensión de perder peso, es preciso que realices cambios definitivos en tu dieta y tu nivel de actividad física, se necesita algo más que afirmaciones positivas o píldoras de dieta. Todos tus esfuerzos para perder peso quedarán anulados si pìensas eludir este camino para conseguir perder peso rápidamente y en consecuencia tiene que ser tu cuerpo el que más sufra los resultados de ésto.

Paso Tres: Construye tus Afirmaciones

Para empezar a construír tus afirmaciones para perder peso, será importante que determines cuál es tu peso ideal y los cambios que vas realizar para lograrlo. En pos de eso, habrá que seguir los siguientes principios básicos:

1) Construye tus afirmaciones en tiempo presente.
2) Construye tus afirmaciones en primera persona.
3) Construye tus afirmaciones con palabras positivas, evita utilizar palabras como: para, detente, evita, no hagas, pierde, termina de, no, etc.
4) Haz de tus afirmaciones acciones orientadas.

Acciones orientadas supone que tus afirmaciones han de estar orientadas a una tarea específica que sea determinada en el paso. En otras palabras:

"Estoy disfrutando de una nutrición más saludable, me he propuesto la meta de lograr mi peso ideal reacondicionando mi funcionamiento metabólico"

"Me encuentro practicando ejercicio regular de resistencia y entrenamiento físico cardiovascular, y ya estoy consiguiendo mi peso ideal".

"A través de mi compromiso de llevar una nutrición apropiada, igualmente de un activo estilo de vida, me encuentro disfrutando de un enorme aumento de energía y autoestima.

Nota: Cada una de dichas afirmaciones están escritas en tiempo presente, toda vez emplean la palabra "YO" y principalmente, cada uno de éstos constituyen pensamientos afirmativos y orientados a una acción en concreto. Es de esta manera cómo deberás escribir tus afirmaciones. Ponte a trabajar.