destapaciones de cañerías brinda la ventaja de contar con garantía por cada trabajo realizado, garantizándonos que esa tubería no seguirá dando problemas. Siempre que decidimos solucionar nosotros el problema de destapar las cañerías, para comenzar no existe ninguna garantía y si no podemos solucionar el problema, terminamos contratando los servicios de una empresa de destapación de cañerías." />

Procedimientos para Destapar Cañerías por Profesionales

Toda empresa que se dedique a este servicio ha de brindar los servicios de destapaciones en cocinas, baños, lavaderos, patios, terrazas, balcones, techos, tinglados, cámaras cloacales, columnas pluviales y cloacales. Todo esto con equipo profesional, a un costo accesible. Muchas compañías ofrecen abonos y planes de mantenimiento de limpieza. Generalmente, el mantenimiento preventivo a la larga puede ser más económico que el correctivo, debido a que este último se lleva a cabo porque ya se originó el problema y precisamos resolverlo de una forma inmediata, caso contrario con el primero, el cual nos evita llegar a tener la situación de obstrucción.

Siempre contamos con un plan que se adapte a nuestras necesidades, ya que no es el mismo procedimiento que lleva una casa, que un edificio. La actividad de destapar cañerías no escapa al uso de la tecnología, haciendo uso de sistemas modernos, donde no es necesario romper la cañería, ya que la destapación se lleva a cabo mediante una sonda eléctrica que se desplaza a través de la tubería. También cabe la posibilidad de hacer diagnósticos por imagen para revisar el interior de las cañerías. Ese servicio funciona en tuberías con un ancho que va de 2 a 8 pulgadas. De esta manera se podrá ver en tiempo real, cual es el estado actual de nuestra tubería, el problema que tiene, presencia de raíces, disminución de su diámetro, desgaste, filtraciones, etc. y de ese modo poder destaparla con el procedimiento que se necesite. El uso de esta tecnología supone un gran ahorro para el cliente, debido a que no se necesita romper para comprobar el estado de la tubería.