Alimentos Quemadores de Grasa Capaces de Bajar Peso Rapidamente

Con el fin de que adquieras la imagen que mucho has deseado, te compartirè los alimentos quemadores de grasa màs deliciosos que te serviràn para quemar la mayor cantidad de calorìas.

Cítricos y Jengibre

La vitamina C es perfecta para estimular el funcionamiento del sistema inmunològico y asi mismo cuenta con una formidable propiedad secreta: ¡Te facilita bajar peso rapidamente! Y con certeza conozcas la vitamina C desde niño, ya que cuando te resfriabas tu madre te daba vitamina C.

El àcido cìtrico dispone de la capacidad de romper las molèculas de grasa, evitando que se acumulen, a la vez ayudando al cuerpo a eliminarlas. La vitamina C potencia tu capacidad para quemar grasas de dos diferentes maneras en primer lugar acelera el proceso metabòlico, y en segundo lugar reduce la acumulaciòn de grasa corporal.

Las frutas cìtricas cuentan con fibra, que es esencial para combatir la grasa corporal. Es aconsejable incluìr en la dieta cìtricos como naranjas, limones, mandarinas, entre otros. Y por otra parte, consumir la fruta entera a beber tan sólo sus jugos. En fin, gracias a su considerable contenido de vitamina C las frutas cìtricas se situan entre los alimentos quema grasas màs importantes. El tomate es otro alimento quema grasa. Podrías agregar tomates frescos en tus salsas y ensaladas para impulsar el funcionamiento de tu metabolismo.

El jengibre es otro alimento quema grasa y es un vasodilatador natural, esto significa que abre los vasos sanguíneos y mejora la circulación de la sangre. A través de este proceso se acelera e incrementa el funcionamiento metabólico. De hecho, diversos estudios han revelado que aquellas personas que consumen jengibre logran perder el 20% más de grasa que los que no consumen este alimento.

El jengibre y los sabores cítricos se complementan bastante bien entre ellos, fundamentalmente en la cocina asiática. Podrías experimentar estas comidas exóticas mientras pierdes peso sin sufrir ni pasar hambre.

Avena y Cereales Integrales

No hay nada mejor para empezar tu día que amanecer desayunando con un bol de avena tibia. Esto se debe a que la avena posee un alto contenido de fibra, la cual regulariza el nivel de glucosa en sangre, previniendo picos de azúcar en sangre y evitando la fatiga. La avena es deliciosa y da una gran sensación de saciedad, por otra parte podràs agregarle a la misma, leche desnatada a fin de obtener un efecto quema grasa bastante mayor. (Tanto el calcio como la fibra son alimentos quema grasas bastante eficaces.)

Los carbohidratos que posee la avena te brindan una fuente rápida de energía que te ayudará a despertar de con mayor rapidez. Los carbohidratos que posee la avena son complejos, por lo que se metabolizan con mayor lentitud conservando tus niveles de energía a lo largo de el día y proporcionando sensación de saciedad por horas después del desayuno. Otra de sus ventajas es que la avena es bastante baja en colesterol.