Comparte y Opina y sus Objetivos

Dentro del sitio podrás compartir de acuerdo a la categoría todo eso que buscas por categorías podrás hallar:

Animaciones, Apuntes, Monografías, Arte, Autos, Motos, Celulares, Ciencia, Educación, Comics,Deportes, Descargas, E-books, Tutoriales, Ecología, Economía, Negocios, Femenino, Hazlo tu mismo, Humor, Imágenes, Información, Juegos, Links, Linux, Mac, Manga, Anime, Mascotas, Música, Noticias, Off Topic, Recetas y Cocina, Salud, Bienestar, Solidaridad, Central, Turismo, TV, Peliculas, series, Videos, On-line, Denuncias, Seguridad.

Si un usuario de la red lleva a cabo una denuncia, ésta será tomada de forma anónima y se pide que el contenido sea bien elaborado y quien elabore el post deberá comunicarse con el admin principal del sitio con el propósito de proteger el anonimato de dicha persona, esta información se requiere que sea veraz y comprobable, y según sea el caso, lo atienda la autoridad correspondiente. Y además, en lo que se refiere a las denuncias se tomarán en consideración los post que tengan criterio y sirvan de soporte a la comunidad, si incluye fotos, videos o información respecto a rapiñas o demás hechos de índole delictivo podrá crear su post. No es preciso dejar los datos de contacto o datos de un tercero.

En seguridad serán tomados todos los post que proporcionen utilidad a la comunidad, que éstos sean para eludir riesgos innecesarios por desconocimiento o ineptitud de las personas actuantes. Deben ser correctos, fáciles de entender y de utilidad. Descubre más en Comparte y Opina.