Pide tu polo especial de Bobtail&Fold para la Eurocopa

Este polo, de edición especial, ha sido diseñado por la tienda de ropa online Bobtail&Fold, y de acuerdo a las palabras de su director Carlos Dal-Re, "es un homenaje a la selección española y un símbolo de unión que los españoles se pueden poner para ver jugar a su equipo". Y asi mismo, con el objetivo de conmemorar el gol de la victoria marcado por Andrés Iniesta, el polo ostenta un número 6, con el propósito de recordar el dorsal que llevaba el jugador de Fuentealbilla.

Bobtail&Fold dispone de miles de seguidores en Facebook, y según confirma Dal-Re, "es una señal más del espíritu juvenil, desenfadado y deportivo de la marca". En unos cuantos meses esta tienda online se ha fijado como un referente en cuanto a venta de ropa juvenil se refiere, por eso mismo la firma apuesta por eventos como la Eurocopa a fin de crear nuevas prendas.

Comprar en la tienda de ropa joven en internet te ofrece muchas ventajas: 10% de descuento en la primera compra, si tus compras son superiores a los 70 euros no cancelas gastos de envío, y devoluciones sin costo. El polo especial de la Eurocopa se puede adquirir sin necesidad de salir de casa desde cualquier rincón del planeta mediante la web de Bobtail&Fold, es 100% algodón y su coste es de 38 euros. Por cada compra que hagan los usuarios un 2% va destinado a obras sociales.