Vestidos de novia de marcas exclusivas a precios asequibles

Entre las marcas preferidas por las novias se encuentran Carolina Herrera, Ruben Perlotti, Aire Barcelona, Alma Novia, Luna Novias, La Sposa, San Patrick y algunas más...

Pero actualmente las novias cuentan con LunasdBoda, seguro ya lo conoces, se trata del popular wedding center que aparece en diversos programas de televisión, esta empresa ha conseguido que las mejores firmas de vestidos de novia ofrezcan los precios más asequibles. Y para volverte la experiencia más grata, unas asesoras de imágen con larga experiencia y sin costo extra, están encargadas de orientar a las novias en todo lo relacionado al tema en un espacio moderno, y elegante, asesoría personalizada. Y si tu tienes en mente tu propio diseño, los centros de LunasdBoda cuentan con un atelier a fin de hacer realidad tu vestido soñado.

LunasdBoda cuenta desde los más buscados modelos de vestido de novia de Carolina Herrera, de quienes se han hecho representantes exclusivos en España, hasta los más económicos. Pero su gran calidad de servicio a las novias y novios no está reñida con su precio, y si la novia encontrara el mismo modelo más barato, el equipo de LunasdBoda estaría preparado a igualar el presupuesto.

La filosofía de LunasdBoda es crear una experiencia positiva y feliz para la novia en pos de la propia organización de su boda, y para ello, todas las clientas de sus tiendas de novia en Madrid reciben como regalo el curso "Como organizar tu boda perfecta", en el que se revelan los mejores secretos y se ensayan aspectos imprescindibles de la boda, con especial énfasis en acabar con la amnesia post-boda, y almacenar los instantes de mayor felicidad.

Para consultar detalles sobre el curso exclusivo: http://www.lunasdboda.com/especial-organizar-tu-boda/

Para ver modelos: http://www.lunasdboda.com