Escoge tu vestido de novia en las mejores tiendas de marca, al mejor precio

Dentro de las marcas preferidas por las novias se encuentran Carolina Herrera, Ruben Perlotti, Aire Barcelona, Alma Novia, Luna Novias, La Sposa, San Patrick y algunas más...

Aunque ahora las novias cuentan con LunasdBoda, seguro ya lo conoces, se trata del popular wedding center que aparece en diferentes programas de televisión, esta empresa ha logrado que las reconocidas firmas de vestidos de novia ofrezcan los precios más asequibles. Y a modo de hacerte la experiencia más placentera, unas asesoras de imágen con larga experiencia y sin costo extra, quedan encargadas de orientar a las novias en todo lo relacionado al tema en un espacio moderno, y elegante, asesoría personalizada. Y si tu tienes en mente tu propio diseño, los centros de LunasdBoda cuentan con un atelier para hacer realidad tu vestido soñado.

LunasdBoda tiene desde los más buscados modelos de vestido de novia de Carolina Herrera, de los que se han hecho representantes exclusivos en España, hasta los más económicos. Aunque su gran calidad de servicio a las novias y novios no se encuentra reñida con su precio, y si la novia encontrara el mismo modelo más barato, el equipo de LunasdBoda estaría comprometido a igualar el presupuesto.

El principal interés de LunasdBoda es que la novia viva la experiencia mas placentera y feliz de su vida desde que empieza el proyecto de su boda, con este propósito todas las clientas de sus tiendas de novia en Madrid son acreedoras del curso "Cómo organizar tu boda perfecta", en este curso te serán revelados los mejores secretos y se ensayan aspectos fundamentales para el exito de tu boda, asegurándote así no sufrir amnesia post-boda, en tu mente tendrás sólo momentos de felicidad.

Para consultar detalles sobre el curso exclusivo: http://www.lunasdboda.com/especial-organizar-tu-boda/

Para ver modelos: http://www.lunasdboda.com