Comunicados y Notas de Prensa publicados de forma gratuita

Una idea efectiva de Promoción para dar a conocer una empresa, producto o servicio es enviar una nota de prensa a través de la presentación y divulgación permitiendo así que los potenciales usuarios o clientes tengan conocimiento de su negocio.

Estas notas de prensa deberán incluir información determinante sobre el tema que a su empresa le interesa dar a conocer, y se entrega a los periodistas los cuales se hacen cargo de su publicación a través de los medios de comunicación. TusMedios a través de su portal permite gratuitamente una extensa difusión a su empresa a través de la publicación de Comunicados de Prensa

Hoy en día una gran parte de las corporaciones no explotan los contenidos que produce su propia actividad. Y además, no sacan partido de de forma adecuada las ventajas que los canales de comunicación en la actualidad logran proporcionar a sus negocios. Nuestro interés es facilitar este flujo de información entre compañías y los diversos medios de comunicación.

Las notas de prensa se emplean desde hace muchos años y consiguen que las empresas informen a los medios de comunicación acerca de alguna novedad. Los medios de comunicación son los que deciden si una nota de prensa es propicia para una publicación o si se dirige directamente a la papelera de reciclaje. Las notas de prensa además son una herramienta excelente para obtener notoriedad y publicidad gratuita en caso de que una de sus notas de prensa resulte publicada en algún medio de comunicación.

Haciendo uso de nuestro sistema se podría publicar notas de prensa y noticias de su empresa, servicio o producto de una manera cómoda. Al introducir su nota de prensa en el sistema, ésta podrá ser distribuida entre los receptores seleccionados y publicada en TusMedios.es. Para dar inicio, sólo tiene que registrarse gratis en Tusmedios.

TusMedios adicionalmente ofrece un servicio Premium para la distribución de sus noticias y notas de prensa. Por medio de esos servicios sus noticias y notas de prensa son enviadas a miles de periodistas, fuentes de comunicación, directorios de artículos y más.

Distribuimos las novedades de su negocio a miles de potenciales clientes. Para dar inicio a través de Notas de Prensa.