Comunicados y Notas de Prensa difundidos de forma gratuita

Enviar una nota de prensa se vuelve una de las actividades de Mercadeo más importantes para dar a conocer una empresa, producto o servicio mediante la presentación y la divulgación para que los potenciales usuarios o clientes conozcan su negocio.

TusMedios facilita esta visibilidad a su empresa a través de la publicación de Comunicados de Prensa en nuestro portal libre de cargo. Estas notas de prensa reúnen la información fundamental sobre un tema específico, que se distribuye entre los periodistas para que estos se encarguen de su difusión a través de los medios de comunicación.

TusMedios comprende un nexo bastante efectivo entre su empresa y los diferentes medios de comunicación, porque hoy en día aún se encuentran empresas que no se sirven de de los amplios recursos y ventajas que en esta época nos ofrecen los canales de comunicación para dar a conocer su empresa.El mayor interés de TusMedios es facilitar este tráfico de información entre todas las empresas potenciales y los distintos medios de comunicación.

Las notas de prensa no son un resurso nuevo, su uso data desde hace varios años, por parte de éstas las empresas brindan a los medios de comunicación sus innovaciones y a la vez los medios de comunicación deciden si la nota de prensa vale la pena publicarla o finaliza en la papelera de reciclaje. Si la nota de prensa obtiene su publicación en determinado medio de comunicación se vuelve una herramienta efectiva, ya que ha podido obtener evidente publicidad libre de cargo.

Tener acceso a los beneficios que le facilita TusMedios es simple, tan sólo tendría que registrarse gratis en Tusmedios con este servicio usted puede publicar notas de prensa, novedades de su empresa, servicios o productos que promueve su industria de modo fácil y rápido. Siempre que su nota de prensa se introduce en el sistema se distribuye entre los receptores seleccionados y publicada en TusMedios.

TusMedios adicionalmente ofrece un servicio Premium para la distribución de sus noticias y notas de prensa. Con estos servicios sus noticias y notas de prensa son enviadas a miles de periodistas, fuentes de comunicación, directorios de artículos y mucho más.

Distribuimos las novedades de su gestión a miles de probables clientes. Para comenzar a través de Notas de Prensa.