El Mundo de las Servilletas, de lo sencillo a lo distinguido

Las servilletas más grandes están elaboradas para situaciones más formales, pues son mucho más elegantes. Las servilletas de tamaño mediano generalmente tienen un tamaño que se encuentra entre 34 ó 45 centímetros, éstas normalmente se utilizan en comidas ligeras, igualmente en cenas y buffet.

Las servilletas de un tamaño más pequeño son utilizadas para aperitivos y en aperitivos.

Gracias a que la servilleta se utilizan tanto, que son consideradas como un producto de consumo masivo, principalmente la servilleta de papel.

En una fábrica las servilletas son consideradas a partir de diferentes aspectos: varían en tamaño, calidad, forma, precio, decoración, estilo y presentación.

Encontramos más de una fábrica de servilletas de papel, mas no siempre se encuentran únicamente con el nombre DE FABRICA DE SERVILLETAS, debido a que en una fábrica de servilletas no siempre el producto principal son las servilletas, también fabrican distintos productos, como artículos de higiene y belleza desechables.

También hay fábricas de servilletas especializadas en las servilletas de tela; las servilletas de tela son mucho más elegantes y utilizadas en la mayoría de reuniones especiales.

En algunas fábricas de servilletas de tela las selecciones de color, de tamaño y material las podrá decidir el cliente, incluso podrá detallar el tipo de técnica que se utiliza en la servilleta, como el tejido, asimismo puede solicitar propiedades más especificas para las servilletas, por ejemplo, si las quiere impermeables; todo dependerá de cuanto esté dispuesto a pagar por ellas.

La competencia para toda fábrica de servilletas es la gente que trabaja con servilletas de tela de forma artesanal, debido a que la mayoría les da diseños originales que les agregan un valor mayor.

Las servilletas artesanales pueden tener características muy particulares como los bordados a mano, e inclusive la posibilidad de personalizarlas, por ejemplo, agregándole el nombre del evento o el de la persona.

Esa clase de servilletas son muy codiciadas por sibaritas, personas de gustos finos, ya que las consideran exóticas y fuera de lo común

Las servilletas son pequeños detalles que podemos utilizar incluso en la presentación de un vaso con agua, pero sin lugar a dudas son muy importantes.

Fuente: Servilletas de Colores