Diferencias de las Servilletas en España

Barcelona dispone de las tiendas de servilletas con precios más económicos, más no así su calidad. Sobre ese rasgo se destacan las servilletas en Madrid, estas servilletas tanto como las de Valencia su decoración es más esmerada.

Las servilletas de Valencia cuentan con características muy atractivas por sus bellos bordados parecidos a los bordados de las servilletas en Barcelona aunque más finos. Los bordados de las servilletas en Barcelona son más escuetos sin embargo con colores y formas inigualables.

Las servilletas en Madrid resultan un producto de venta muy exigido, por ello existen diversos puntos de venta, la mayoría son de emprendimientos familiares gracias a que están creadas la mayoría a mano.

Las servilletas en Valencia cuentan con un estilo más elegante que las servilletas de Barcelona y las de Madrid. Aunque las servilletas de Barcelona ofertan una variedad mucho más amplia con sus miles de estampados, bordes y colores que se emplean para cualquier ocasión.

En Madrid los clientes más habituales de servilletas son hoteles y restaurantes quienes las compran por mayor, en cambio en Valencia aparte de empresas, también son adquiridas por familias que gustan de darle el estilo refinado y elegante que añaden las servilletas a sus mesas.

Tanto en Valencia, como en Madrid y Barcelona las servilletas se vuelven un elemento de etiqueta para las familias de gustos finos y nunca deben de faltar en una comida.

La utilización de servilletas todo el tiempo variará conforme a la ocasión, por ello los establecimientos de servilletas en Barcelona cuentan con una gran variedad de tamaños de servilletas, por ejemplo las servilletas de cuadros de 60 centímetros, esas son las más elegantes, los establecimientos de servilletas en Madrid son los que más las ofrecen debido a que los compradores son bastante exigentes siempre que se desea elegancia.

El mercado de servilletas en Valencia es principalmente artesanal, más colmado de la originalidad de los artesanos, más personales y encantadores.

A pesar de que se presentan diferencias entre tipos de servilletas estas podrán poseer semejanzas, en todos los establecimientos se posibilita al consumidor propuestas de personalización de servilletas, los clientes pueden pedir detalles en las servilletas eso variará los precios, aunque no la satisfacción de llevarse un producto tan exclusivo y bello.

Fuente: Posavasos