Conoce la Fabulosa Combinación Europea y Asiática Existente en Turquía

Capadocia es el más atrayente lugar para realizar Turquía Turismo. Su nombre posiblemente se origina de Katpatuka, tierra de los hermosos caballos, en el idioma Hitita. Capadocia es usualmente reconocida como la region montañosa del centroeste de Anatolia, cerca del medio y alto del río Kizilirmak (Río Rojo).

Es aquí en donde bastantes culturas ancestrales se cruzaban, y diversas culturas entraban en contacto entre si. De igual manera era el área de los Hititas. El paisaje sin población de Capadocia se caracteriza por arena de piedra roja y depósitos de sal del período Mioceno.

De todos modos, las zonas parcialmente pequeñas de terreno fértil en toba volcánica es donde la población acostumbra a concentrarse. El área sur de Capadocia Turquia, la mas populosa, es a veces llamada el centro de la región, inclusive cuando se halla en el límite suroeste.

La zona de Capadocia prepondera por el cultivo de cereales, del mismo modo también por la producción de papas, frutas y vinos, razón por la cual es considerablemente popular como la mejor exponente de la cocina turca.

La historia de Capadocia inició en tiempos de la prehistoria. La cultura Hitita (2500-2000 A.C.) inició a lo largo de la Edad del Bronce, en el II milenio A.C. Los habitantes se ubicaron en la región. Con rapidez los asirios (2000-1800 A.C.) habían dispuesto sus puestos de comercio.

Los frigios, tal vez controlaron Capadocia desde 1250 A.C. Pero los lidios fueron echados a mediados del siglo seis A..C. por los persas que gobernaron hasta el año 334 A.C.

A partir del año 17 de nuestra era, Capadocia pasó bajo dominio de los romanos los cuales establecieron fuertes lazos comerciales y efectuaron importantes obras de infrastructura urbana.

El cristianismo rápido se afianzó igualmente en la región que sirvió a la vez como lugar de refugio para todos aquellos perseguidos por su religión.

Capadocia se convirtió de esa manera en un crisol de una diversidad de colectivos étnicos, todos los cuales han influido en las creencias culturales y religiosas.

Capadocia ha sido distinguida por su activa vida monástica motivada por la influencia de Basilio el Grande (329-379 D.C.), obispo de Cesarea - actual Kayseri.

Las primeras ocupaciones de Turkmenistán y Mongolia y luego de los seléucidas y otomanos pusieron fin al movimiento.

Para hacer Viajes Turquia puede comunicarse con nosotros.