G2K Hosting anuncia Nuevos servicios de Cloud Hosting

En el 2012, G2K Hosting se promueve con toda una nueva oferta de servicios, luego de una reciente reconversión de la empresa, en la que se distingue esta vez con su actual opción de Cloud Servers.

Un Cloud server o "servidor dedicado en la nube" posee las características virtudes que un servidor dedicado típico con la ventaja diferencial de ser flexible y escalable.

Lo innovador de todo este concepto es que ya no se está adosado a las restricciones de tener un sitio alojado en un servidor único, ya que cuestiones como la memoria RAM, procesamiento de CPU y espacio en disco son aprovisionados por una nube de servidores.

La ventaja de esta tecnología moderna de alojamiento web es que allana al cliente llevar a cabo las labores de administración de servidor y sus recursos, de una forma intuitiva mediante un panel de control cómodo de emplear y sin contar con conocimientos especializados en el asunto de servidores.

Otra de las virtudes interesantes de este servicio de cloud hosting es la minimización de costos puesto que sólo se contratarán los recursos (Memoria, Habilidad de Disco, Procesamiento) que sean precisos para su negocio con la posibilidad de expandirlos instantáneamente a medida que el mismo lo requiera previniendo que el servicio se vea afectado por tareas de ampliación o mantenimiento.

Lo más relevante de todo esto es que la tecnología de cloud hosting provee el mismo nivel de administración de recursos y de seguridad que tener un servidor dedicado al gestionar bases de datos, sistemas de administración, servicios web como el correo electrónico en un servidor en la nube, poseyendo la opción de iniciar o reiniciar el Cloud Server en cualquier instante.

Con la selección de los servicios de G2K Hosting, se poseerá el apoyo de un grupo de especialistas altamente calificado que le proporcionará la mejor atención y estará a su disposición para que se comunique de forma telefónica o por medio del servicio de tiquetes, respondiendo toda duda o problema que se origine con el servicio, proporcionándole respuestas y soluciones inmediatas las 24 horas del día.